[borrado]
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Estoy hecho un lío, me molan muchas pero ninguna para los 12 y los 10 puntos. Qué curiosidad por saber las 2 destacadas!
El top 3 provisional está formado por dos antiguas ganadoras y un runner-Up
interesante..
Votado.
La verdad es que ha quedado una playlist muy resultona. Me ha costado decidirme. Esta edición hay un montón de buenas canciones, salvo la de @20thcenturyboy.
#15. Discoteca, Ascending Vierge. Estoy de acuerdo con @sebas y @Johnny_Utah con que hay muchas canciones buenas. Y esta es la prueba. Se queda la 15 en mi clasificación porque aunque me hacia mucha gracia ese "en la Discoteca" tal vez le falta profundidad a este tema. Puede que un estribillo más desarrollado es lo que necesitaba.
^^^^ ¡otra vez estoy en el top3! Muchas gracias :blush:
Pues yo me he dejado llevar un poco por el sábado noche, que fue cuando más las escuché y de ahí salieron mis votos
Es que las ganadoras son obvias y se que de las obvias van a ganar prefiero que sea anywayz a dogma pq me parecen la misma cancion y xfa denle merito al menos a lluvia
Pues si el sentimiento general es ése, me parece que soy el rookie outsider :neutral:
- Editado
the owls are not what they seem
1. Pporappipam

2. Blood Sugar

3. Year of the Young

- Editado
4. Un Amor

5. Lluvia

6. Cookout

- Editado
7. Neverland

8. Te veo luego

9. IN IN IN

10. Everything is Good

11. 2 Cent

12. Canine

13. Dogma

14. Close to you

15. Anywayz

- Editado
16. Sweating

17. Salope

18. Come Away.... Quiero que participe la de Alicia XD

- Editado
19. Tangy... totalmente si!!!!!!!!!!

20. 5000 Miles

21. Friend

- Editado
Gracias a Dios que se animaron a participar a último momento 22. Discoteca
23. Two Hearts

Que bien que te guste la mía @Xtian23
@juxtapositionboy nunca ha ganado aquella con el famoso adjetivo sobre sus espaldas