• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Estoy hecho un lío, me molan muchas pero ninguna para los 12 y los 10 puntos. Qué curiosidad por saber las 2 destacadas!

El top 3 provisional está formado por dos antiguas ganadoras y un runner-Up

interesante..

Votado.

La verdad es que ha quedado una playlist muy resultona. Me ha costado decidirme. Esta edición hay un montón de buenas canciones, salvo la de @20thcenturyboy.

#15. Discoteca, Ascending Vierge. Estoy de acuerdo con @sebas y @Johnny_Utah con que hay muchas canciones buenas. Y esta es la prueba. Se queda la 15 en mi clasificación porque aunque me hacia mucha gracia ese "en la Discoteca" tal vez le falta profundidad a este tema. Puede que un estribillo más desarrollado es lo que necesitaba.

^^^^ ¡otra vez estoy en el top3! Muchas gracias :blush:

Pues yo me he dejado llevar un poco por el sábado noche, que fue cuando más las escuché y de ahí salieron mis votos

Es que las ganadoras son obvias y se que de las obvias van a ganar prefiero que sea anywayz a dogma pq me parecen la misma cancion y xfa denle merito al menos a lluvia ❤

Pues si el sentimiento general es ése, me parece que soy el rookie outsider :neutral:

the owls are not what they seem

1. Pporappipam

2. Blood Sugar

3. Year of the Young

4. Un Amor

5. Lluvia

6. Cookout

7. Neverland

8. Te veo luego

9. IN IN IN

10. Everything is Good

11. 2 Cent

12. Canine

13. Dogma

14. Close to you

15. Anywayz

16. Sweating

17. Salope

18. Come Away.... Quiero que participe la de Alicia XD

19. Tangy... totalmente si!!!!!!!!!!

20. 5000 Miles

21. Friend

Gracias a Dios que se animaron a participar a último momento 22. Discoteca

23. Two Hearts

Que bien que te guste la mía @Xtian23
@juxtapositionboy nunca ha ganado aquella con el famoso adjetivo sobre sus espaldas