Hola bbzas y bbzos!! Después de unas cortas vacaciones he vuelto, si pensaron que ya se habían desecho de mí cough @Johnny_Utah cough pues, piensen mejor! Vengo repotenciada después de se Top 5 que es lo que me merezco.
Como estoy aburrida voy a hacer mini reviews de primeras impresiones, repartiendo kysses para casi todas. Puse la lista en shuffle así que va en ese orden.
Jimi Somewhere: tiktok-core. 0 kyss.
TRUUCEESS: demasiadas letras dobles sin ninguna necesidad. Pero la canción chef kyss 4 kyss y pasa al shortlist.
Alina Baraz: R&B suavecito. 0 kyss.
Saya Gray: acabo de escucharla y ya se me olvidó como suena. 1 kyss por pura caridad.
Fármacos: suena a otras cosas que he escuchado antes pero no en español. 3 kyss y R tentativa.
Nikonn: esas campanas lo hacen sonar como una villancico indie y tengo ya sobrecarga de villancicos. En otra estación quizás no me molestara tanto. 3 kyss por ahora.
Benét: buena suerte. 2 kyss.
Bakar: está sí, qué rico un 10. Me encanta la voz del chico y ese groove como de una playlist para tener sexo un domingo lluvioso por la tarde. 4 kyss donde los quiera.
Holy Fuck: hace rato no traían una de corte industrial al contest. Me recuerda a los Chemical Brother de los 90s. 4 kyss por eso.
WENS: esta la conocía del Discovery de Spoti. Es peluquera normal y me encanta, 4 kyss.
Chavales: la voz del cantante es demasiado monótona para tener tanto protagonismo en la producción. una mejor mezcla donde los instrumentos ganen más presencia y callen un poco al cantante y la letra tan horrible les beneficiaría. 3 kyss por el esfuerzo, tho.
Aleesha: cuantas Rosalías más van a salir? 1 kyss.
puertoazul: intrigante. suena a un poco a Dafne, la que acaba de ganar. se lleva un kyss adicional por ser maracucha. 4 kyss.
Elder Island: es un poco stop heteras pero le doy medio punto adicional por la variedad. 2½ kyss.
Boston Bun: a primeras no me convence esta peluquería pero puede ser grower porque me encanta la base house que trae. 3 kyss y R tentativa.
Lastlings: guapísimos estos chicos. la música suena a cosas que dejé de escuchar por fatiga hace como 5 años y le sobra un minuto. 3 kyss.
Biig Piig: a esta también la conocía del discovery y también es peluquería normal que me encanta. 4 kyss. (vuelvo a esta línea porque el shuffle me acaba de mostrar que hay doble tanda de la prima de la putah de Schrodinger. aclaro que acá le di kysses a Feels Right).
Foushée: no es muy mi estilo. le daré más chance pero por ahora 3 kyss.
Biig Piig: parte dos! esta no la conocía pero me gusta más la anterior. 3 kyss.
Buen nivel en esta edición. Aún no tengo ningún 12 pero veremos qué pasa en los próximos días.