juxtapositionboy Dandolo TODOOOO la Disco dandose con fuerza la epoca de mi mai y mi pai con sus machotes aunque las vocales suenan horribles ta sabrosa 75/100
juxtapositionboy La falsas reacciones esta muy linda me recuerda a los tiempos ciando el pop sintetico era potencia y en MTV siempre pasaban grupos asi emergentes por alla por los 2009s ta dinda dandolo todo por alla por los 2009s 80/100
juxtapositionboy Mi amiga la Interminable crixta jesusa Alianyssbell pa cuando termina la waracha ? 65/100
juxtapositionboy COMEJELOTOOOODOOOOOOOOO cancion del año ? Claro que si con un sample arrechiximo sirviendo bastimento apropiandose de la curtura como que nooo la Gran Cochina 90/100
juxtapositionboy Lo que me interesa mi papi bello de farmatodo que lindo Pero que belleza papi agarrame ese microfono y ahora LOS TAMBORES! 80/100
juxtapositionboy La Alicha parece latina pero creo que es blank sin embargo tiene sabor facirmente podria dexie que es venek 75/100
juxtapositionboy Graciosa no es pero buena si suena a excelencia negra como tiene que ser Representado 85/100
juxtapositionboy Ahora si me voy pa la verga Nulbyas tengo que limpiar y el Vtelca ya no tiene pila Le sacara la pila pa ve si se enfria