angelmédano Ahora sí; 13-TONGUE TIED, WENS @devilvioletrose VOTOS -12 PUNTOS @20thcenturyboy -8 PUNTOS @wastydkyss @narizsusia -6 PUNTOS @molinero -4 PUNTOS @archipiernago -2 PUNTOS @ibuprofeno @Axwell -1 PUNTO @Neoxma @Genn @Terated @bigchichi23 -R1 @perfect -R2 @angelmédano TOTAL 46 PUNTOS
ibuprofeno Cierto, ni una edición (aunque sea a tres bandas con personas listas) sin errores por mi parte. Me he comido 8 puntos de @narizsusia a @devilvioletrose y 1 punto de @Josemi1015 a @Terated , aunque la suma final está bien, que la ha hecho @"angelmédano" y de él os podéis fiar.
Johnny_Utah Buenas, acabo de llegar a casa. Aún tenía trabajo por hacer pero en cuanto he visto a quiénes me toca eliminar esta tarde me he pedido la tarde libre y he corrido a casa presto a disfrutar cual marrano en un charco. Este selfie es de ahora mismo. En un rato estoy con vosotros
Johnny_Utah PUESTO 18 con 29 puntos Juro que en mi carta a los Reyes Magos les pedí poder eliminar a este usuario y que quedara penúltimo. Para que luego digan que los Reyes no existen. @wastydkyss, señora, estoy pulsando la tecla Delete para borrar su nombre. Holy Fuck, Angus Andrew - Deleters
Johnny_Utah PUESTO 16 con 30 puntos Nos vamos a LATAM y más concretamente a la Peluquería Pelo's para barrer fuera del concurso a..... @Victornoe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es tu canción la que ha quedado fuera, es la de @Genn, pero es que no tengo su número. Si no es mucha molestia avísale y dile que ha quedado eliminado, porfi :innocent:
Johnny_Utah PUESTO 14 con 45 puntos Sayonara, bb @Neoxma Sé reconocer una imitación del top manta en cuanto la veo y este Gucci no es auténtico.
molinero archipiernago December 2020 Flag pffffff hot hot hot Pensaba que le había gustado... No todos pueden tener buen gusto, muy bien @Neoxma
Johnny_Utah Y finalmente, dado que el puesto 11 fue revelado esta mañana, solo nos queda descubrir quién ha quedado en el puesto 12. El resto hemos entrado en el top ten juapo y estamos celebrándolo. Vídeo captado por las cámaras de seguridad de mi domicilio en estos momentos: Pero no todo es celebración. Lamentablemente, uno de los siguientes concursantes no ha logrado entrar en el top 10 y mi corazón se va a romper al anunciarlo. @Melchor @Gaspar @Baltasar @20thcenturyboy
Johnny_Utah PUESTO 12 con 48 puntos más de los que merece Esto me duele más a mí que a ti. @20thcenturyboy Surprise!
Johnny_Utah Y con este dulce sabor en mis labios, devuelvo los mandos de la edición a @"angelmédano". Enhorabuena a ese Top 10!
20thcenturyboy Pues sí, me esparaba bastante más fango. No hay quien os entienda, PVA la veía mucho más arriba y esta más abajo, pero el contest es inescrutable ¯\\(ツ)/¯