BIENVENID@S A LA CONSULTA DE MARI ROSA LA PITONISA
Hola amig@. Me llamo María Rosa Violeta Del Villar, la pitonisa, lectora de Tarot, lectora de tazas de té, traductora de suelas de zapatos, reencarnación de la santa enviada a la Tierra por el Titicoca el Poderoso, propietaria de cinco empresas nacionales y creadora de contenido en el blog La Bola Rosa, con redes sociales en Blogspot, Facebook y Youtube. Pero me podéis llamar Mari Rosa la Pitonisa.
El universo nos está poniendo a prueba estos días, una nevada y el maldito virus al mismo tiempo, como si una quimera estuviera preparándolo todo para el día del Juicio Final... que espero que no ocurra, voy a llevar conmigo las pulseras de amatista para apartar el mal augurio. Y mientras que permanecemos en reclusión por el confinamiento, nuestros espíritus emergen en este ágora que nos ha aportado la tecnología, este foro de músicas, para poner en concurso las canciones que han enviado desde su corazón. O al menos si lo han hecho desde el corazón, claro, no va a ser desde la rodilla!!!!
En breves consultaré a mi bola de cristal y revelaré las profecías que deliberará respecto las canciones de este juego, una profecía en verso por canción. Os pido, por el bien de que vuestra alma no quede corrompida, que no os sintáis atacad@s si sentís dolor al leer algunos de los mensajes. No los envío desde mi perspectiva, sino en nombre de mi señor el Titicoca el Poderoso.
Pero antes, voy continuar practicando con mis clases de piano de cola con mi profesora Elisenda. Estoy aprendiendo una llamada "Rifer flos iñú" o algo así. Es muy bonita. Si sabéis cómo se llama decídmelo por este foro, gracias.
Feliz lunes, muchos deseos a tod@s