angelmédano Jaja será en la edición de Yogur Caducado. La verdad es que me gustaba más que la de Cortex. Ya la conocía porque ganó un concurso donde nos presentamos.
el_maguan Faded: pensaba presentar a esta cantante tela de tiempo atrás. Me parece un temita guapo que me huele a @el_maguan . No c.
el_maguan A mi Invierno Nuclear me gustaba. Pero creo que con Cortex va a salir ganando. Tiene pinta de ser mas del gusto general y llevarse mas puntos.
angelmédano A la de Egosex y Torres les voy cogiendo el puntillo. Siempre me pasa con la primera, se le dan tantas oportunidades de escucha que por eso siempre pilla cacho. Y eso que me pongo el aleatorio.
wastydkyss Me encanta que Axwell casi no comenta pero llega como policía del contest a poner a la becaria en su sitio. Está última tanda está bastante bien. Ya conocía las de Ichon y Molly Burch y ambas me gustan mucho. Creo que tendré que escuchar las canciones del contest en otra plataforma porque Spotify como que nos está recomendando lo mismo a todas.
Johnny_Utah Cierto. Molly Burch es una asidua de "tu descubrimiento semanal". La descubro cada dos semanas a la buena mujer.
Naris Esta tanda me parece la más redonda. Mis favoritas Faded y Cortex pero el resto tambien muy bien. Ha mandado @Fdkum su canción? Si ya lo ha hecho creo que es la de Ichon
LaBecaria Últimas 24 horas para participar... @narizsusia @juxtapositionboy @wastydkyss @fdkum @archipienago @iko @Zarko @sebas @josemi1015 @xtian23 @molinero @bigchichi23 @KikoCuadrado @20thcenturyboy @adriev @Terated @Genn @elmaguan @angelmédano @ibuprofeno @perfect @gilamonster @Axwell @Victornoe @cofi @erasmusborracho @devilvioletrose @JohnnyUtah
Zarko REVIEW Tanda 4 Ben Pirani - More Than a Memory: me mola este puntillo oldie que tiene y de banda sonora de final de capítulo de sexo en nueva york, puntos seguros. Molly Burch - Emotion: ¿es una intro futurista de Sakura? Me gusta mucho más el video que la canción. Ichon - La Vie: oioioi que buen rollito que me da esta. Me gusta me gusta. Izzy Bizu - Faded: La Bizum... si, vale, ok, pero no me aporta nada interesante a mi vida de jueves. Cortex - Aunty Social: la intro un pelín larga, pero el viaje al que te lleva después es bonito :)
LaBecaria PROPUESTA 21 Canción: ÑERI Artista: Trueno Spotify: https://open.spotify.com/track/6Cgj3VVfcYJN9vZbMVcKRd?si=IRCDPH3jSGu2MUTf4vtJw Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=HATW-xOwdg Descripción:...................................................................Todo eso
Johnny_Utah Primera tanda de cerdorreviews. Egosex - F*ck your horoscopos Me pasa como ya dijo alguien: tiene cosas que me gustan mucho y otras que no me gustan nada. Pero la balanza se decanta hacia el lado positivo. La votaré seguramente. Cakes de Killa - Don Dada Pasadme la hate list y un rotulador Edding 3000. Y.O.G.A. - Your devotion Puntos positivos. Me parece disfrutoncísima. Vale que no es el colmo de la complejidad y la sofisticación, pero es imposible pensar en eso mientras se me van los pies. Mortus Stella - Musa II Me despertáis cuando acabe, sí? Otra para la hate list... y más si detrás de ella se esconde como sospecho mi archienemiga @Victorfangoe J. Laser - Sunshine Summervibes. Me ha parecido muy agradable y cálida. Crece con las escuchas porque la primera vez me pareció poquita cosa y ahora es claramente de la lista de votables. Lee eye - Monalisa Dónde había dejado la hate list? Ah sí. Tropea - Technicolor Ya la conocía y me gusta. Le quita puntos ese tufillo a grupo de amigotes heteros dándolo todo en la feria de su pueblo y el horrible organillo verbenero, pero tiene una melodía muy efectiva y una base rítmica que me recuerda al Maniac de Flashdance. MIEL - Centro No sé si amo u odio su deje en la voz cantando. Pero en general es una canción agradable, bonita. TORRES - Good Grief Se me ha hecho bola. Es como masticar cemento, un engrudo. En lo que dura me he echado tres siestas. Axel Vindenes - Something Me caso con esta canción. Candidata a recibir mis 12. Continuaré con la segunda tanda de cerdorreviews otro día. De momento llevo 6 para la lista de amor, 4 para la de odio. No me reconozco.