LaBecaria Yo aquí ando con el listado, que no me acordaba que tengo que ser el primero en votar, así que hoy, ya me las he escuchado 3 veces todas
LaBecaria Hasta que él quiera, dependiendo de si quiere seguir participando en la edición o no. Si quiere, tiene hasta el Martes 19/01 a las 23:59(Cest)
LaBecaria @juxtapositionboy Sí, así es, manda las dos listas a la vez. Pero hazte una review!! que tiene premio!!!
LaBecaria Madre mía como ha crecido en mí Axel Vindenes... Bueno, y Molly Burch también, pero esa ya me gustaba desde el principio.
juxtapositionboy Ando escuchando el debut de la Rosana Muñoz (alias Róisín Murphy) cuando lo termine me pongo la lista de reproduccion dedicada al odio
Johnny_Utah Axel tiene que ganar :heart: Es la mejor con diferencia. Tom sigue pareciéndome bastante random. A veces os da por cada cosa...
LaBecaria @Johnny_Utah aquí seguimos esperando tu review. ¿O es que acaso eres de esas cerdas que suelen dejar a la gente a medias?
Johnny_Utah La canción de la Chichi la mejó. #uhalertawinner y eso. @Neoxma es que llevo desde ayer a mediodía sin parar. Aún no he podido ni escuchar las nuevas incorporaciones a la lista. Luego en un rato o mañana las escucho y hago cerdarreviews aun a riesgo de acabar convertida en chopped.