• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Si al final estoy en el top 3 me podéis llamar vieja las veces que queráis. Dicho esto, retorno a mi baño vespertino en sangre de doncella y plasma de twink para seguir pareciendo mucho más joven y lozana que todas vosotras.

P.D.: Envidiosas.

@oser llegó, me falta @Cofi y ahora no sé qué hacer

Pon la lavadora mientras

Jaja
Pobre cofi se ha despistado seguro

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Para que escuche la lista primero.

Vale, lo esperamos pues. Vuelvo a mis bordados y vainicas hasta que dé señales de vida.

@cofi!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento mucho amigas, he tenido la mudanza a la capi estos días y se me ha ido la cabeza del todo. Yo he mandado los votos por si acaso pero si estoy descalificada lo entiendo del todisimo

Más vale tarde que nunca Cofi! Pero ahí lo que decida Ibu.
Para otras ediciones podríamos sancionar con -10 ptos los que envíen fuera de plazo porque siendo tan pocos descalificar es mucha pena.

Oye @Cofi llegas a "la capi" en un momento buenísimo, bienvenido!

Tengo muy poca fe en esta ronda, preparado para lo peor desde que @ibu dijo que ganaban viejas glorias.

Esta es de las rondas que más he disfrutado, una pena que varias de mis favoritas quedaron eliminadas pero igual hay bastantes temas geniales

Ayer me puse mi playlist con el TOP12 y es ORO. Todas me gustan MUCHO.

Por cierto @ibuprofeno, a que hora empieza la carniceria?

Ya tengo los votos de @cofi y se lo perdono, porque, quién no ha sido adolescente y se ha cambiado de ciudad en plena pandemia mundial? Dadme un ratito que actualice!

Lanzo una pregunta de cara a las próximas ediciones: será posible presentarse con otras canciones de artistas que no pasaron la primera votación de esta ronda aunque no hayan pasado 15 ediciones? Es una pena que artistas como Lous and the Yakuza se queden con un paso tan efímero por el concurso... :heartbreak:

@Cofi llegando a la capi

Como joven vieja gloria, Mr. @ibuprofeno I’m ready for my close-up

Anda, me ha salido el mismo gesto con el que me acerco a los twinks a morderles el cuello

Ponedle una media a la cámara si no quereis pasar miedo.

^^entiendo que sí no? Ya que algún artista se repite de vez en cuando y más si encima no ha llegado al concurso oficial. Eso pienso yo, el resto no lo se.

@Terated realmente no estuvieron en la playlist oficial de la 32 edición, así que por mi no cuentan