Hola amigos, amigas, amigues y familiares. Me llamo Violeta Rosa De la Villa, pitonisa, lectora de Tarot, lectora de tazas de té, traductora de suelas de zapatos, reencarnación de la enviada del Todopoderoso Cósmico, aprendiz de viola y creadora de contenido en el blog La Bola Violeta, donde me podéis encontrar en Blogspot, Facebook y Youtube. Pero me podéis llamar Violeta la Pitonisa.
¿Pensabais que iba a desaparecer? Disculpad mi ausencia. Estoy de mudanza estos días porque voy a desplazar la cabina de mi consultorio macromístico al un lugar más céntrico de Cerdanyola, ya que hasta ahora he estado trabajando en el extrarradio y mis clientes hasta ahora sólo podrían tener consultas online conmigo llegando en coche. Ahora, con el confinamiento municipal, me tengo que situar más cercana porque todavía no manejo muy bien los medios de comunicación por videocámara y en estos momentos necesito dinero.
He enviado cartas a el Titicoca el Poderoso y me ha reescrito los papiros con reseñas musicales hechas desde el corazón divino que reina en el Mas Allá. Los mantras no engañan, lo que se aprecia es la verdad pura verificada.
F*uck Your Horoscopes
Puede ser una canción bailarina
o como tomar Dormidina.
Eso sí, no hay que desmerecer
que disfrute viene a ofrecer.
No suele haber algo así en España
y eso es toda una hazaña.
Don Dada
Esto suena a peluquería
de salón y de Drag Race
Valor tiene de pedrería
y para que bailéis.
Te vale para voguear,
reivindicar y perrear.
Your Devotion
Quieres mi devoción
y disco me das
pero si esa es tu oración,
necesito más...
...porque esta canción
se queda a medio gas.
Musa II
AaaAaaaAaaAaaAaa
EeeEeeEeeEeeEeeEee
IiiIiiIiiIiiIiiIiiIii
OooOooOooOooOoo
UuuUuuUuuUuuUUu
Cada vocal alarga
de fondo la guitarra
y esta linda canción nos regalas tú.
Sunshine
Abandona el estrés
Abandona el coffee
Detrás de este sonido
hay un rastro de lo-fi
y de más de un sinte bonito.
Eso sí,
podría ser un poco
más divertido.
Monalisa
Te puede dejar relajado,
Te puede poner animado,
yo he bostezado.
Es como con la Gioconda,
una copia de otra copia
de la misma onda.
Technicolor
Es como volar en una nave,
Es como estar en una rave.
No descarto en absoluto
que este rompepistas gane.
Y eso es todo.
El contacto espiritual trabaja lento, pero trabaja. Mañana recibiremos en este espacio digital sagrado más respuestas a vuestras canciones y con suerte - con mucha suerte - recibiréis bendiciones.
Feliz domingo, muchos deseos a tod@s.