Hola amigos, amigas, amigues y familiares. Me llamo Violeta Rosa De la Villa, pitonisa, lectora de Tarot, lectora de tazas de té, traductora de suelas de zapatos, reencarnación de la enviada del Todopoderoso Cósmico, aprendiz de viola y creadora de contenido en el blog La Bola Violeta, donde me podéis encontrar en Blogspot, Facebook y Youtube. Pero me podéis llamar Violeta la Pitonisa.
¿Cómo empieza el lunes? Abre las puertas a la nueva semana con una apariencia de sufrimiento, de dolor, de ardor... Pero es sólo la ceguedad que produce el sol de un nuevo día, una nueva semana, una nueva oportunidad para que el espíritu tome lo mejor de sí para su bienestar.
Bueno, seguimos, la bola de cristal nos ha dado novedades. Luces y sombras. Pero siempre desde la luz propia de la bola.
Centro
Traen las abejas no miel
sino otra más de disco a la vista,
esta vez me lleva al centro
pero al centro de la pista
para sacar todo lo de dentro
revoloteando por el panel.
Good Grief
Cuando desde las Torres
esperas algo mágico en la canción
por mucho que recorres
te lleva a la misma habitación,
con el mismo despiporre.
Something
Axel me lleva a otro lugar
house en inglés, en español casa,
me da something peculiar
y parece brillante
como el arroz que no se pasa.
Brokat
No se entiende qué
es, a dónde o quién es Brokat
lo que sí que sé
es que después escucharlo
querrás tomarte un KitKat.
Animal Crossing
MINA SACO
ARIGATO
CACACA
CAGÜAII
CACACA
CAGÜAII
*este no lo he entendido muy bien, agradecería que en los comentarios me ayudéis a descifrarlo. El Titicoca el Poderoso a veces es caprichoso (y un poco cachondo, espero que no me oiga).
Orange Tic Tac
De los árabes viene el naranjo
el reloj de Egipto
y este tema es tan majo
como un té con eucalipto.
Nothing Ever Happens
Dicen que nada ocurre,
y eso no es del todo cierto
porque aunque un poco aburre,
la segunda mitad
es todo un acierto
y deleita de verdad.
Tender
Tom con su ternura
y su corte italo
es una hermosura.
No tiene ni un aspecto malo,
puede aspirar a mucha altura.
Cortex
El cortex
es el nuevo Flex,
para acomodarte
y relajarte.
Pero no te duermes,
ya que enseguida
se marca un Florence.
Y eso es todo. Os envío amor de corazón para que vuestras conexiones sacramentales funcionen con energía en el nuevo ciclo de esta semana, que en medio de tanta oscuridad puede brillar para quienes escuchen su verdadera voz.
Esta tarde aparecerán las últimas profecías. Recordad, poner en remojo vuestros minerales favoritos con sal en la parte más alta de la casa ayuda a liberar el odio, la mala suerte y a que tengas fortuna en este concurso digital.
Feliz domingo, muchos deseos a tod@s.