No te olvides de votar por la mía :)
Está todo en tus manos!!
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Votos enviados cielas, suerte a todas y más a mi
ALEA IACTA EST
Tenemos ganadora!!
Mañana comenzará la presentación de las clasificaciones, todavía tengo que decidir como lo voy a hacer :sweat_smile:
Bieen!! Como se presentan los resultados al final? @Neoxma nos deleitas con algún fango ?
Antes de presentar las clasificaciones, quería decir una cosa:
Ésta era una edición para reirnos sin complejos y, finalmente, no me ha salido del todo bien, si alguien no se ha sentido cómode en esta edición le pido perdón. Sólo quería eso, que nos riéramos un rato. El concepto hate era más bien simulado, no hay que odiar ninguna canción, simplemente es que nos gusta menos y ya está, y también creía que como expermiento estaba bien, porque así podríamos tener un poco una clasificación del principio hasta el final de todas las canciones y tener una idea más completa de nuestros gustos.
De cualquier forma, espero que os haya gustado aunque no me ha salido tal y como yo quería.
Olvidaos del hate de verdad, que para eso hay otros foros menos alegres y más serios (entre ellos los comentarios de las noticias de la madre). Disfrutad de la música y ya está.
QUE VIVA EL CONTEST!
La edición está quedando muy bien y divertida, @Neoxma :heart:
Probablemente la persona que haya presentado Animal Crossing no opine lo mismo y me esté haciendo vudú en estos momentos, pero bah... alfileres a mí... Sí soy de trapo!
Ya sólo por la vuelta de cofi la edición es un triunfo.
Yo creo que gano
[borrado]
No te preocupes Noelysmarx hubieron unas choices asi que no se perdio nadita
@Xtian :heart:
@Neoxma
Ay @Neoxma
@Neoxma está siendo genial. Tengo mucha curiosidad por saber la clasificación de las odiadas. Por mi parte hice lo que pude. Y si a alguien le molestó mis comentarios, no fue con mala intención que exageré siempre un poco. Por si vale de excusa incluso puse verde a la mía, fui cruel con una de mis canciones más escuchadas del 2020.
Es verdad que ha faltado un poco de sentido del humor y más hate. Ahí he echado de menos a @llamarsernesto y @Apoarttc
- Editado
Quede en el puesto que quede, me siento premiada y agradecida por la recepción que han tenido las sesiones de respuestas divinas sobre vuestras canciones con mi bola de cristal.
Esta comuna digital está llena de energías beneficiosas de todos los colores para el espíritu, y me tenéis disponible para volver cuando queráis. Os hago un descuento a cada un@ a mi consultorio si queréis. Podéis contactar conmigo por Facebook, Youtube y Blogspot. Me han dicho que por Grindr lo petaría, no sé que es eso pero a lo mejor me lo hago y me podéis buscar para lo que vuestro corazón necesite.
Y también si me animo y busco un hueco libre entre semana donde no tenga citas previas, podría entregar mi cuerpo y alma para manejar con mis poderes una edición de estas :naughty:
Por si vale de excusa incluso puse verde a la mía, fui cruel con una de mis canciones más escuchadas del 2020.
tranquilo @"angelmédano" , yo también he hecho lo mismo, así no saben cuál es la mía jijijijii :naughty:
- Editado
Saludos y feliz miércoles a tod@s. Mucha suerte y bendiciones!!!!!!!
- Editado
Devil :heart:
Y ahora empecemos con esto. #teamAlex desde ya.
Y quiero saber quién ha presentado Animal Crossing para que la policía tenga por donde empezar a investigar cuando me encuentren en una cuneta.
Buenos días!!
Muchas gracias chiques!!!
En unos minutos, empezamos con la lista del Hate sin desvelar forero. Lo hago así porque fue lo más votado. Hoy desvelaré esa lista completa y mañana la clasificación final normal. ¿Habrá sorpresas?