LaBecaria A las puertas de ~~el fango~~ la gloria se ha quedado Sophia. ¿Lo alcanzará en la clasificación final?
LaBecaria Las canciones que quedan para el top ten son: Y.O.G.A. - YOUR DEVOTION (SEBASTIAN REMIX) TORRES - GOOD GRIEF EGOSEX - F*CK YOUR HOROSCOPOS SHAWN WASABI - ANIMAL CROSSING LOTTO BOYZZ - +44 LEE EYE - MONALISA TRUENO - ÑERI MORTUS STELLA - MUSA II EMILE - STRIPTEASE CAKES DA KILLA ft. PROPER VILLAINS - DON DADA
perfect Yo di un punto negativo a Yoga porque Sebastian lo presenté en la temporada anterior y no me gusta que toquen mis cosas.
LaBecaria Que estén aquí no significa que no pueda estar en el top 10 de la lista buena. He dicho :D ¿Será Yoga la que esté en los dos top ten?
Johnny_Utah Y.O.G.A., Emile y Egosex no merecen estar ahí. Son mejores que muchas naderías que han recibido menos odio. Ñeri me hace gracia. No la amo pero no la odio. El resto, a la hoguera con ellas.
LaBecaria Votos de la mitad de los concurrentes. ¿Se habrá llevado votos positivos de los 11 restantes?
LaBecaria Le pido por favor, a les foreres que sean las dueñas de las canciones que queden por salir, que no boicoteen el foro. Saldréis de todas formas. Muchas gracias
LaBecaria Otras de las más cacareadas durante la edición. Con gran base de hater, pero también con bastante seguidores. ¿Suficientes para librarse del fango?