angelmédano De Axel solo hemos hablado bien 3 creo, pero muy bien y tal vez por eso parece que somos 10. Así que no me extrañaría desilusión.
Zarko Menuda lista rara está quedando jajajaja, pero mola! Top 14 en mi comeback? Pues oye, bien agustico que lo acepto,
sebas Axel no tiene por qué ganar, si ya había casi empate siendo el favorito a saber lo que votó la gente después @Neoxma habló de un temita que casi nadie mentaba e iba 1º. Y ahora sabemos que no es Molly Burch
devilvioletrose Tranquilo @Johnny_Utah , no te guardo rencor, no te he lanzado ningún mal de ojo. Eso si, si alguien ha venido a tu casa, yo no soy la sicaria jijijijiji
devilvioletrose Ay, perdónanos @devilvioletrose pero la canción era...peculiar Perdonado @ibuprofeno , es que mis gustos son peculiares.
LaBecaria Vamos a ver quien es el afortunado que no está finalmente en el top ten. El premio es para......
LaBecaria PUESTO 11 EDDY DE PRETTO - BATEAUX-MOUCHES de @sebas 59 Puntos https://www.youtube.com/watch?v=LyYgHAlZUSg
LaBecaria Presentado también a últimísima hora pero no parece haberle afectado mucho, tuvo seguidores desde el principio.
LaBecaria Arriba ese top ten!!! @neoxma @bigchichi23 @ibuprofeno @terated @molinero @el_maguan @axwell @josemi1015 @narizsusia @juxtapositionboy
ibuprofeno Es que yo a esta canción la veía top 3 total. @"angelmédano" yo creo que Miel puede ganar esta edición.
angelmédano Miel es atractiva pero por mucho que la escuchaba no me conseguía atrapar. Creo que la ha enviado alguien muy listo que nos conoce muy bien.