juxtapositionboy Años sin saber lo que era una pasarela les agradezco a todes por mantenerme viva son lo mejor por Ichon me dejo pisotiar si el lo desea asi que merecido, nos vemas en esa maquina del tiempo para darnos con fuerza. Gracias poliedro
perfect Felicidades @ibuprofeno qué bien que ya vayan quedando menos que nunca han ganado antes. Gracias por organizar @Neoxma Todavía nos tienes que decir cuál fue el criterio que seguiste para ordenar la playlist no?
wastydkyss Felicidades @ibuprofeno !! Que inspiración me das, creo que soy la única bicha que queda por ganar alguna vez. Jajaja es pura casualidad que la edición XL la organice Big Chichi? No lo creo!
LaBecaria Aquí dejo la excel con los votos negativos por si alguna no se cree su odio hacia Good Grief :tongue: Habría que añadir los votos extras negativos: Como bien dice @perfect , debo aclarar el orden que seguí en las presentaciones. Las canciones que llegaban el mismo día, como por ejemplo el primer día que llegaron como 12 o 13, pues seguí el orden inverso a la clasificación general, para que las que estuvieran más abajo, se presentasen primero, y que así cogieran la supuesta ventaja de aparecer primeras y por lo tanto tenían más posibilidades de qeudar mejor y equiparar la general un poco más. Empecé por @Zarko porque no tenía clasificación. Creo que era justo.
angelmédano Vamos que la vuelta de Cofi y Zarko parece que no va a favor de mis intereses. Espero que vuelva @Xtian23
Josemi1015 Ay, ay, ay qué nervios he pasado leyendo todo ¡¡que me sentía ganador!!! Pero una plata está genial y estoy super contento. Enhorabuena @ibuprofeno, el pueblo habló y te dio un merecido oro y enhorabuena @Neoxma has montado una edición fantástica. Ha sido una edición super divertida y especial. Me alegro mucho de que os haya gustado Ben Pirani. Quería traer algo diferente y como me gusta mucho el soul pues qué mejor ocasión. Aquí os dejo una playlist de las muchas que hice con verdadero soul en este 2020 pasado por si gustáis. https://open.spotify.com/playlist/5RYBvI7bW7UNNCNCDF1Kcs?si=RVgdTdm-S5eTl-nVsWhbDw
Zarko Ai @Ibu qué ilusión que hayas ganado!!!! Enhorabuena!!! @"angelmédano" has sido muy brujita con mi tema, me acertaste de pleno!
angelmédano Fue más bien por descarte y por suerte. Mañana envío la clasificación general. Que pena que Ibu no ha saltado a la fama con el artículo de Sebas
devilvioletrose Muchas felicidades @ibuprofeno ! Tu alma ha sido bendecida y sanada gracias a la fortuna y el poder de tus chacras místicos. Y enhorabuena @Neoxma por la organización de este festival digital Nos vemos pronto. Cuando queráis. Besos y bendiciones.
devilvioletrose holi uwu it’s la devil bitch de nuevito no os lo he contado pero me he tomado un descansito y he prestado a mi tía mi cuenta durante estos días para que se divirtiera un poco con vosotres. eso si, la de Animal crossing la he cogido yo, le doy a ella la opción de elegir tema y se marca un Mjcabezas. espero q os lo hayáis pasado bien con ella, si cualquier día queréis que vuelva, la llamo y de paso la ayudo un poco con los gráficos que lo necesita
angelmédano Buenos días. Aquí la general con los movimientos destacados de Ibu que se mete en el podium y resbalón importante de Perfect. Al pobre Cofi la vuelta le ha costado caro. Seguro que en el Time Machine se puede resarcir.
Naris Felicidades Ibu, me alegro mucho de tu Victoria y a Neoxma por la impecable organización! Dejadme ganar alguna vez malditos
Johnny_Utah Bueno, he tropezado pero la @Tracy ha tropezado más. Así que como ya dije, las penas con pan son menos. Cuándo empieza esto, @Chichi?
erasmusborracho @ibu reina!! me alegro mucho de tu victoria Ahora aparten bitches, que ya me he cansado del fango.
perfect Deberíamos darle más importancia de la que tiene al medallero y ponerlo por encima del ranking general en la wiki. Total en las olimpiadas lo que cuenta es el podium