[borrado]
- Editado
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
1) 8
2) Summy, perfect, el_maguan, AdriEv, angelmédano, 20thcenturyboy, Xtian23, bigchichi23, ~~llamarsernesto~~
3) perfect
(Bueno, en la 2 me falta añadir a LuckyAndroid, supongo)
lo que dice moli salvo que son 7 las de piel de foca
es verdad, son 8. Imposible con molinero
Qué guapa la foto! no sabía que estaba en tan selecto grupo.
Las habilidades de chichi con el photoshop son increíbles.
[borrado]
- Editado
Ay, que también me he olvidado de Johnny !!!!
:kissing: :kissing: :kissing:
[borrado]
- Editado
1) Demasiadas
2) Johnny Utah y alguno más que no recuerdo.
3) Perfect (LOL)
Ah vale, que ya hay ganador...
Quiero escuchar 1969 Canadá y 2012 Canadá.
Es que ya no puedo editar el comentario :(
Que es el doo-wop?
Algún día quiero conocer de primera mano lo de los bots, mis antepasados según @erasmusborracho
[borrado]
Ese melón mejor no abrirlo.
Me sigo considerando primer ganador dos veces seguidas de la historia del contest. Yo lo viví como dos triunfos seguidos y os tuvisteis que tragar dos discursos míos uno detrás del otro...
Otras tuvieron que esperar 19 ediciones para soltar su segundo speech cuando yo ya llevaba 4.
Ni idea de a quien te refieres
1969: Tenía curiosidad por ver cómo de electrónica era. Y supongo que se refiere al ventilador que se usó para grabar la canción. Aparte de eso, el tema tiene una instrumentación muy dulce, que no desentonaría en los primeros años de Eurovisión; y la voz tiene mucha personalidad. Es un comienzo muy intereasante para la playlist (a no ser que se presente alguna más vieja).
2012: Al principio parece una canción coetánea a su vecina. La voz, que comienza casi a capella, es muy atemporal. Pero después del primer minuto y medio se van sumando instrumentos que aportan un toque épico. En definitiva, la canción no desentonaría en el repertorio de otra banda canadiense (y una de mis favoritas): Arcade Fire.