Johnny_Utah Tengo sentimientos encontrados con lo que se nos viene mañana. Ganazas de The Lightning Seeds y miedito con el technohouse eurodance patrio.
sebas @ibuprofeno ya somos las 2 playlists que más streamings aportan a Axel Vindenes en Spoti y Madrid la ciudad que más le escucha del mundo-mundial. Me han pasado el siguiente single del artista, está bien, en esta línea petardilla ^^
Johnny_Utah Estoy AMANDO esto de expresarme solo con gifs de Twin Peaks ~~y Phoebe en el caso de Steady Cat~~. En cuanto estén todas las canciones, mi leño (guiño guiño codazo codazo) hará reviews con bien de gifs. Y he de decir que por el momento me están gustando casi todas.
wastydkyss Que angustia con Roma Fade. Es una de mis canciones favoritas de toda la discografia de Andrew Bird (aunque puestos a jugar yo habría escogido Masterswarm o Fiery Crash) y no sé si darle mis 12 o no darle nada por vaga y obvia. Además teniendo en cuenta que en esta primera parte ya apareció una desconocida que robó mi corazón en portugués
angelmédano Esta mañana @sebas ha hablado del contest en Radio3. Y de las canciones de Axel y J. Laser. Esta última la han pinchado. Esta temporada que bien nos trata la madre
ibuprofeno @sebas buenos días! Es la magia de Jnsp, pasó igual con Angelyne. Tengo ganas de escuchar la nueva!
sebas No sé muy bien qué he dicho pero creo que al final no he mencionado a @Axwell creo que me daba un poco de miedo terminar diciendo Axwell Vindenes, si es que no lo he dicho
angelmédano JAJAJA No lo has mencionado creo. Aunque imagínate si hubieras mencionado a Ibuprofeno, o a algún otro como @bigchichi, se hubiera disparado la audiencia!
sebas Jo quería decir "un usuario llamado ibuprofeno" en la radio pero es que Carmona puso a Axel la semana pasada
angelmédano Entre el min 39 y 40 empieza: https://www.ivoox.com/hoy-empieza-todo-angel-carmona-hospitales-audios-mp3rf64555193_1.html
Johnny_Utah Sí, enseguida voy a darle yo al play a eso y permitir que ~~Bob~~ @sebas entre en mi casa... Bueno venga va, lo escucharé
LaBecaria Ah! A mi me acaba de escribir un amigo para contármelo y preguntarme si eso que han contando en el HET era donde yo participo, jajajaja Voy a escucharlo