angelmédano Cristina, Alice, Mary, Miki, Sibylle, Buffy y Hilde que septeto de pedazo voces femeninas para terminar la playlist. Tal vez, Sibylle y Buffy son las que más me han llegado, pero todas con mucho carisma, arte y originalidad.
wastydkyss Uhhhh de verdad bravas todas nos quedó un playlist de lujo. Que maravilla esta última tanda, me encanta ver a Sybille por acá. Su música la redescubrieron al mismo tiempo de esa fiebre freak folk tipo 2005-2006 en la que también trajeron de entre los muertos a Vashti Bunyan, Linda Perhacs o Karen Dalton. Muy lindo todo
Zarko Bueno bueno bueno las dos ultimas joyas que habéis puesto. "The Angel" es preciosa y la de Hildegard, todo y no entender ni una mierda de lo que canta, ha sido una delicia ver la actuación y la manera de interpretar, qué elegancia. En fin, que no tengo ni idea de a quien votar. Tengo una primera criba pero que puede cambiar a medida que oiga la playlist. A disfrutar!
KikoCuadrado Fan de maskedforere Yo también creo que ha quedado una playlist maravillosa, con temas en inglés, aleman, portugués, finlandés, catalán, francés, japonés! Una fantasia!
Josemi1015 Yo quiero darle un buena vuelta este fin de semana. A la hora de votar valoraré mucho la originalidad un poquito más de lo que a priori me haya gustado una canción en determinado.
ibuprofeno Pensaba que la forera enmascarada era @perfect Quién puede ser entonces, @Summy @llamarsernesto @Cofi ?
LaBecaria Yo votaré por gusto, porque no conocía a ninguno de los presentados, salvo Andrew Bird y Mariza. Pero con esas bellezas de canciones, se tienen que llevar puntos sí o sí. No sé, es que me va a costar esta vez. De alguna manera, intentaré poner por aquí las canciones que se deberían llevar mis puntos y finalmente no lo hacen, y las canciones que se llevan menos puntos de lo que merecen.
Johnny_Utah Me pasa lo que a la @Chichi. Tengo como 5 favoritas que votaré seguro y luego la pedrea de mis votos que no sé cómo repartirla porque hay un montón de canciones a las que me gustaría dar puntitos por uno u otro motivo.
angelmédano Yo quiero reivindicar una canción por el daño que sin querer a lo mejor hemos hecho, Steady. Me parece muy buena y la voy a votar. Esos increscendos épicos me ponen.
ibuprofeno Steady es Yoko Ono 2.0 Yo le digo que sí, pero a la hora de votar puede pasar cualquier cosa...