- Editado
Cristina, Alice, Mary, Miki, Sibylle, Buffy y Hilde que septeto de pedazo voces femeninas para terminar la playlist. Tal vez, Sibylle y Buffy son las que más me han llegado, pero todas con mucho carisma, arte y originalidad.
Cristina, Alice, Mary, Miki, Sibylle, Buffy y Hilde que septeto de pedazo voces femeninas para terminar la playlist. Tal vez, Sibylle y Buffy son las que más me han llegado, pero todas con mucho carisma, arte y originalidad.
Aún me queda escuchar esta última tanda, pero más o menos ya tengo claro a cuáles votar.
Uhhhh de verdad bravas todas nos quedó un playlist de lujo.
Que maravilla esta última tanda, me encanta ver a Sybille por acá. Su música la redescubrieron al mismo tiempo de esa fiebre freak folk tipo 2005-2006 en la que también trajeron de entre los muertos a Vashti Bunyan, Linda Perhacs o Karen Dalton. Muy lindo todo
Bueno bueno bueno las dos ultimas joyas que habéis puesto. "The Angel" es preciosa y la de Hildegard, todo y no entender ni una mierda de lo que canta, ha sido una delicia ver la actuación y la manera de interpretar, qué elegancia.
En fin, que no tengo ni idea de a quien votar. Tengo una primera criba pero que puede cambiar a medida que oiga la playlist. A disfrutar!
Fan de maskedforere
Yo también creo que ha quedado una playlist maravillosa, con temas en inglés, aleman, portugués, finlandés, catalán, francés, japonés! Una fantasia!
no empezaba esta noche?
@perfect deberiá salir de su retiro y darnos un buen video resumen muy cachitos
Yo quiero darle un buena vuelta este fin de semana. A la hora de votar valoraré mucho la originalidad un poquito más de lo que a priori me haya gustado una canción en determinado.
^^No creo que esté muy motivado en esta edición y además hay muchas sin vídeos
Pensaba que la forera enmascarada era @perfect
Quién puede ser entonces, @Summy @llamarsernesto @Cofi ?
Yo votaré por gusto, porque no conocía a ninguno de los presentados, salvo Andrew Bird y Mariza. Pero con esas bellezas de canciones, se tienen que llevar puntos sí o sí. No sé, es que me va a costar esta vez.
De alguna manera, intentaré poner por aquí las canciones que se deberían llevar mis puntos y finalmente no lo hacen, y las canciones que se llevan menos puntos de lo que merecen.
Me pasa lo que a la @Chichi. Tengo como 5 favoritas que votaré seguro y luego la pedrea de mis votos que no sé cómo repartirla porque hay un montón de canciones a las que me gustaría dar puntitos por uno u otro motivo.
Yo quiero reivindicar una canción por el daño que sin querer a lo mejor hemos hecho, Steady. Me parece muy buena y la voy a votar. Esos increscendos épicos me ponen.
Majia trite
Parece una vaina de los tiempos de la estibi nicks
60/100
Steady es Yoko Ono 2.0
Yo le digo que sí, pero a la hora de votar puede pasar cualquier cosa...
tal vez en el verano
Me imajino voguiando la casa abajo con esto, amo
75/100
mancha e sangre
Asi quede, go give us NOTHING
60/100