Enhorabuena @Neoxma2 que te vaya bien en el nuevo curro.
Los descartes de @angelmédano son votos fijos para mí. :)
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
15. Whats a girl to do, Cristina
Toda una sorpresa que probablemente sí voto Josemi jaja pero que no me enganchó lo suficientemente como para pensar que podía estar al nivel de Madonna o Cindy Lauper. Este es el puesto que yo firmaba ya con la mía.
A mí la de Stay with meeeee ya dije que me parece muy repetitiva, le sobran mínimo dos minutos. La otra está bien, pero me parece que hay cosas mejores en la playlist, así que entiendo los descartes de @angel
[borrado]
@sebas Yo presenté una de Sarah Records en la time machine anterior y quedó fatal :')
La de Cristina me parece bastante más Bowie que Madonna o Cyndi, pero mola, tb la votaré
Lo dije por la descripción que había con ella. Sí tiene mucho de bowie sí.
La Cristina es un temarraco, no un descarte. :neutral:
Aprovecho para repetir lo preciosísima que es la de Brian, que aclaro que no es la mía, y que nadie habla de ella. Que como de costumbre solo os motivan cosas para mover el cucu, panda de cabareteras.
[borrado]
Por Favor! Miki Matsubara es mi super GOZADA de la edición! Mayonaaaaaka no dooooor!! Tengo literalmente un video mio bailandola en ropa interior siendo FELIZ despues de 15 dias de curro inimterrumpido y de un estrés terrible.
Al que la haya mandado. GRACIAS
[borrado]
Si Miki gana, el video en el artículo de la Madre.
Brian es la que pensaba que era de Sarah Records, a mí me parece un temazo. Mucho nivel esto de la Time Machine
[borrado]
- Editado
Teniendo en cuenta que tenían que votar entre otros @sebas, @devil y @genn, el subidón de James Hurley solo puede indicar una cosa: peluquería. Quién falta por votar?
[borrado]
- Editado
Dios mío, qué sexteto... nada bueno puede salir de que esa gente tenga derecho a voto. Maldita democracia, solo trae problemas.
Qué sorpresa que Life's Too Short no esté entre las canciones más escuchadas de Lightning Seeds, supongo que me lo parecía porque me compré Tilt. La persona que la ha presentado debe de haber nacido el mismo año que yo aprox.
Como James Hurley sea Bibi Gaytán me da algo. Les veo capaces de votarla solo porque es la única en castellano y ojo aunque la canción está muy bien, en esta edición tiene por encima muchíííííísimas mejores.