Brian es top5
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Yo creo que no voté por ningún hombre excepto por Pillar Point
- Editado
Brian debería estar arriba, pero a saber...
La de Apoptygma grita Sebas desde el primer segundo. Me pegaría todamente que sea la suya.
Perdón, que estamos con Twin Peaks.
La de Apoptygma grita Sebas desde el primer segundo. Me pegaría todamente que sea la suya.
Presumido, viejos conocidos del contest, se separan :(
conocidos de donde? me parece haberlos leído en la madre
- Editado
Solo han concursado tres veces en el Contest. Normal que no te acuerdes.
^^Qué dices?
A mi también me ha gustado mucho Wrabel aunque sea lo menos Time Machine del mundo
Una pena lo de presumido. Se lo habían currado mucho. Ellos sin sello ni agencia habían logrado hacerse un hueco. Están en el cartel del madcool21. Supongo que también se habrán quemado lo suyo.
tengo una amiga superfan de Presumido, me da un poco de pena, pero con este panorama de conciertos se van a separar unos 500 grupos que conocemos, estimo.
yo venía a... votado! Desde aquel empate en el top 1 lo paso fatal decidiendo puestos.
Madre mía que nadie habla de la mía. Lo que me espera mañana!
@"angelmédano" vamos juntos al baño de lodo, dicen que es magnifico para la piel.
Estas se me han quedado a la puerta de los votos:
UNDERSTAND
DOVE
IN FOR THE KILL
IHMISTEN EDESSA
MAYBE IN THE SUMMER
no sé cuál es la tuya @"angelmédano" pero he tenido que dejar fuera algunas que me encantan como Cold Specks o incluso Andrew Bird, con la ilu que me hace verle por aquí porque me parece que había esta edición muchísimo level
Los que están defendiendo el horror con pelos de Super3, esto les puede interesar
https://www.youtube.com/watch?v=4NO-h9PFum4
Realmente, tengo miedo de que pase algo. Le he cogido cariño a la mayoría de las canciones, me ha costado dejar cosas fuera.
Y sí, yo también me voy preparando para el fango.
[borrado]
- Editado
Venga, que levanten la mano todos aquellos que piensen que van a darse un buen baño de fango:
dig yourself out of the FANGO for $29.99
@Neoxma
- Editado
acabo de descubrir una canción ahora mismo con la que podría haber llegado al top 5 perfectamente en la time Machine y ahora tengo que esperar otro medio año para enviarla, el universo me odia