angelmédano Yo a Skindive y menos aún a Toni Ten las veo top5. A ver si @Oscar ha desequilibrado nuestros algoritmos
sebas Como en este momento odio a @bigchichi23 ... yo no he dado 8 puntos a Brian. Le he dado 10. Creo que la sumaba estaba bien, though Gracias @Josemi1015 por este descubrimiento. Menudo temazo
angelmédano Yo no se si estoy más orgulloso de traer a Ginebras cuando tocaban en garitos enanos o de animar a @Josemi1015 a unirse a nosotros.
Josemi1015 ¡Dios mío que tenido que releer todo tres veces! ¡Y creo que sigo sin enteder nada! :) :) Muchísimas gracias a todes les que habéis votado a Brian. Es pop con mayúsculas, elegante y tristemente poco conocido. Me voy con otro top10 de lo cual me alegro mucho. Ah! Y creo que de las antiguas, las he votado a todas :)
sebas >@molinero , @el_maguan y @Neoxma, ganadoras de unas chichibombas han tenido el poder de hacer creer a unos cuantos que son TOP 5. ¿Estas 3 tarántulas han elegido canción o forere? Para lo del falso top 5, digo.
Axwell Muchas gracias a todos los que votaron a The Lightning Seeds. Especialmente a @molinero por el 12 una vez más :blush:
Johnny_Utah >Por lo menos no ganó el chichiconcurso johnny utah De esa te has librado. Pero bueno, de momento mis felicitaciones a quienquiera que te haya hecho creer que eras top 5. Y espérate a la próxima edición que organice yo, @sebastian. Tú espérate.
juxtapositionboy GRACIAS BLANKS Pense no valorarian a esta Reina Acuariana que estuvo de pumpe hace dias, la cancion nunk la habia escuchado hasta que vi un lipsynch de una Draga mexicana otra leyenda acuariana la Gvajardo que hizo para una competencia y AME la cancion y resulta era un cover de esta reina. Aqui les dejo el video de esa reina haciendole tributo https://youtu.be/FqckzjGyCmg Queria presentar el cover pero despues me iban a caer encima asi que aja, Bibi Won