LaBecaria Pero venga, vamos a cambiar el ánimo. @bigchichi23 a seguir enfangando más canciones, que no quiero estar sola en el barro.
Zarko Ains @LaBecaria mucho ánimo y un fuerte abrazo, menudo panorama estás teniendo ahora mismo :((( Espero que esta cosica que es el contest te esté animando aunque sea un poquito.
angelmédano Yo no la voté porque me cuesta sentir algunos palos como el flamenco, la copla, el fado. Si los veo en directo sí que disfruto pero como oyente debo tener sangre anglosajona porque no hay manera. No me entra. Y como lo siento. Espero que luchando lo pasen todos. Portugal lo está pasando fatal también. Qué pena!
LaBecaria Sí, la verdad que el contest ayuda, siempre distrae. Por eso chiques, muchas gracias por la compañía! A cambiar de tercio, que aquí no cabe el drama!
Naris @LaBecaria mucho ánimo y sobre todo no hagas caso a estas sordas. Del @medano que te vas a esperar si tiene el alma helada
sebas Mucha fuerza @LaBecaria Gana Moto Boy, por favor que no sea johnnyutah, por favor que no sea johnnyutah, por favor que no sea johnnyutah...
Zarko Por lo que ha salido, puestos como tal aún falta el 8 del top 10, 6 puestos del top 20, y 3 del fango absoluto..., voy bien? tinc nirvis!