(diálogo mental interno)
-Devil, ni se te ocurra, vas a quedar como una reventada llorona.
-ya he tomado la decisión, y de hecho creo que les molará.
-Ke es sólo un juego niñaaa, que no eres la única que ha acabado en el fango en este concurso! Qué culpa tienes tú de que estas sean unas s0rdas que no reconozcan la verdadera música de verdaD? Has sacado la bitch petarda friki que llevas dentro presentando la propuesta más valiente de toda la edición y vas y te pones en modo niña de 15 años con la pataleta. Que no te rayes tiaaa!
-Intento no rayarme, pero es mi canción de la infancia y... cuanto más evito no rayarme más me pasa xd voy a soltarlo.
-Mira, alma de cántaro, haz lo que quieras.
Vaya, una vez más he traído la canción más espantosa de la edición. Dissapointed but not surprised. Aunque no me esperaba caer en lo más bajo.
Para este Contest pensé en traer una canción de la música que me ha marcado mi infancia, la del mítico disco de 3XL.dance, que bailaba con 6 años y es un viaje del tiempo en toda regla para cualquier millennial catalán...
Pero esta decisión ha pecado de ser una canción hecha para criaturas y que podría haber salido perfectamente en Caribe Mix, con sus consecuencias.
Creo que me he jugado la piel demasiado durante estas últimas ediciones trayendo cosas demasiado arriesgadas, como La Pieza Que Falta; demasiado horteras, como No Regrettes; demasiado infantiles, como Animal Crossing; o las tres a la vez, como ha pasado con Dona’m la Mà.
No me arrepiento de traer ninguna, de hecho solo os pediría perdón por haceros sangrar los oídos con algunos de estos temas por lo que he podido comprobar. Pero las he presentado porque me encantan y con la filosofía de que más vale mejor que horroricen a que aburran.
Bueno, igual un poco sí que me arrepiento, si no, no estaría escribiendo esta parrafada xd
Ha sido divertido presentarme con esto y ser más yo misma para traer algo nuevo en el Contest, quedara como quedara, y sabiendo que no ganaría ni llegaría al top 10 ni de coña. Pero por el bien de mi autoconfianza (porque aunque quiera hacer como que no es así, no soy de piedra y me afecta que mis canciones no gusten), esta vez voy a ser más contenida. Y por eso presentaré canciones que me gusten y que confío en que podréis conectar con ellas :) y aquí mi devilbomba:
Cómo a partir de ahora voy a ir más enfocada a lo que se espera en el Contest, he hecho con mucho cariño una playlist con los descartes más extravagantes que tenía pensado alguna vez presentar, que podría guardármelos, pero creo que nadie en su sano juicio los presentaría... igual yo si, pero porque estoy muy lokita xd
Os la regalo, estoy segura que a @johhny_utah y a @angelmédano les encantará:
https://open.spotify.com/playlist/2ecfpeg48UIvVnsIEUacvC?si=7nCKZgHGSfqcH5RTYKnggQ
Eso y muchas gracias a quienes me habéis votado aunque sean 6 puntos uwu