juxtapositionboy Nunca fui fan de las gomitas esa verga lo que me daba era una cagueta y tiradera e peo
ibuprofeno ¿Clasista? Me pregunto por qué mientras veo a los pobres desde la terraza de mi ático de la diagonal. Sírvanos hoy el té en el juego de plata, Mª Luisa. Lo que hay que oír. Qué Cartier me compro, el Tank o el Panthère.
Victornoe Mana no a todo el mundo le va a gustar una canción que hable de lluvia de leche, leche, leche @juxtapositionboy, algunas simplemente no tienen el nivel intelectual
Victornoe Y no sé qué habla la ibu si trajo a megane al contest, que mira que la amo también pero mija muy fina tampoco es
Victornoe Ahora se la quieren dar de señoras de alcurnia pero quien las viera en esas maricotecas de por allá de las europas
ibuprofeno Nunca nadie en la historia del Contest siendo contradictorio. Yo ya pagué mi penitencia por lo de Megane, el último quedé, creo recordar. Y sí, me parece la canción más horrenda de todas, todos tenemos choices.
juxtapositionboy Megane es reina, lo que da risa es que no te guste yailin la mas viral cuando si te gusto la megane es algo contradictorio pero bueno