molinero @narizsusia le ha cogido el punto al concurso claramente, madre mía. @Terated Enhorabuena por tu segundo top10 !!! @osopanda90 me parece que tu canción es Come Away, así que espero que salgas tú ahora :*
ibuprofeno Tus deseos se han hecho realidad @molinero PUESTO 6 Come Away, Sad Money/Kaskade/Sabrina Claudio 74 puntos @osopanda90 Amigas @devilvioletrose 7 p. @Victornoe 8p. @bigchichi23 7p. @Neoxma 10 p. @Johnny_Utah 4 p. @Terated 5 p. @erasmusborracho 5 p. @Xtian23 6 p. @sebas 10 p. @Fdkum 6 p. @Cofi 7 p. @juxtapositionboy 1 p. R2 @ibuprofeno Esta canción ha sido una de las que ha recibido votos de manera más constante de la edición, y que estuvo a punto de ser eliminada...aún así felicidades por el buen puesto @osopanda90
Terated @molinero gracias!!! La verdad es que he vuelto con fuerzas renovadas. También he de decir que no voté por la opción que salió elegida de mis dos propuestas... :sweat_smile: EDIT: Mi primer TOP5!!! :love:
ibuprofeno @perfect hasta que llegaron las vagas y lo trastocaron todo (eso y los votos que se perdieron de la Juxta)
molinero A ver si acierto: erasmus - Dogma Fdkum - Lluvia narizsusia - IN IN IN 20thcenturyboy - Close to you Terated - Sweating
20thcenturyboy No es preocupeis, viejas ganadoras! Como vieja ganadora, os representaré ~~gustosamente~~ gostosamente al resto en el top5! :kissing_heart:
Terated @molinero mi canción no es muy representativa de mis gustos personales. Sweating tampoco... :lol:
Johnny_Utah De las 5 que quedan voy con Cosima. Salvo que sea la canción de la Nuca, que en ese caso espero un plot-twist, algo como que se descubra que la canción fue Top 1 en Nueva Caledonia del Sur y quede descalificada. Si no, que gane IN IN IN.
erasmusborracho Bueno que no me creo estar en el top5! Será que esta segunda edición del contest por fin habéis ido a GAES y me haréis ganadora de una vez? O como manda la tradición quedaré tercero?
perfect Yo he votado por las 5 Mi porra: erasmus - Sweating Fdkum - Lluvia narizsusia - Close to you 20thcenturyboy - IN IN IN Terated - Dogma