devilvioletrose hago una más barajando como tal y ya me decís si os gusta o no :) la siguiente es un arcano menor, porque sólo hay 22 arcanos mayores y no da tanto para 25 xd aun así también sirve para hacer Tarot so 23. Mat Kearney – Powerless @KikoCuadrado , 23 puntos https://www.youtube.com/watch?v=jZT5ou2dDV0 Has vuelto al Contest sacando toda tu artillería pesada, y todas tus espadas, pero la recepción que ha tenido tu canción te ha dejado en plena impotencia, sin poderes. No sufras, porque no hay guerras ganadas sin batallas perdidas y tienes aliades que te han votado:
devilvioletrose hacemos una pausa de un par de horitas, pero ahora que nos encontramos en este punto, vengo a anunciar té que he leído en la taza: Se viene a continuación un triple empate.
KikoCuadrado Aqui o traes sintes o peluqueria, o comes fango. Gracias a las pocas que os parecido que el tema era guay. Al resto. MORID En serio. YA
Johnny_Utah Holis @20thcenturyboy, estoy aquí desayunando a tu salud. Tu fango fangazo es mi garmonbozia y sabe deliciosa. Oink.
Johnny_Utah @KikoCuadrado sintes, peluquería o cualquier cosa que sirva para mover el cucu y preferiblemente cantada por una mujer. Da igual si suena igual que algo presentado mil veces antes. Así somos.
ibuprofeno Sí y no, @KikoCuadrado recuerda que ganaste con Sharon Van Ette. ...Por otra parte yo he sido robado unas cuantas veces y la sordera existe, hay ejemplos de canciones que no deberían haber ganado
LaBecaria @ibuprofeno Venga, danos carnaza, danos ejemplos de canciones que no debería haber ganado. A mi también se me ocurre alguna.
Johnny_Utah Mira, por las veces que SÍ merecí ganar y vuestra sordera y gustos chonis me condenaron: Glassio, Maruv, Moto Boy, Black Bones y un larguísimo etcétera que pronto recopilaré en la playlist "Johnny Utah: The highlights". #soon
LaBecaria ¿Todes hemos pensado en la misma? Hasta la Johnny nos da la razón diciendo Mira, por las veces que SÍ merecí ganar Como asumiendo que con esa NO merecía ganar.
ibuprofeno Y también la de Si alguien pregunta, que en poco tiempo ha envejecido mal para mi gusto. Sí, y creo que le di los 12.