• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

ay lo que ha dicho!

Aceptamos tu defensa @xtian23

Y los votantes todo mi amor.

La supremacia de Tokischa!!!!

Al menos top 5 merece pero aja mejor callemonos er hocico manceps

Yo voté a tokischa nada más para ver a las rockeritas convulsionar jsjshsjsj

La gente simplemente no conoce la música de verdad, por eso les sorprende tanto el talento como el de Tokischa pareada con Yailin la más viral

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que @Fdkum le haya bajado el dedo a la tochoni siendo @Fdkum un hombre de perreo intenso y perpetuo ya dice mucho de la peluquería de esa propuesta.

Yo también voté a tokischa, pero no me gustaría que ganase, me gustaría que ganase ...
LA MÍA!
O en su defecto, a la que le di mis 12 puntos, que me parece la mejor de todas.

Si gana esa voy a la Argentina y arrastro a la @bigchichi23 jaja

Y el salseo que nos está dando, ¿qué?¿No vale nada eso? Jajaja

Yo a la rusa la he votado por tener a cojones a mandar algo en otros idiomas. Yo he traido finlandes, polaco, o ucraniano. Que hay vida mas allá del inglés /español / frances / italiano

otro arcano menor va a salir

16. Only For Tonight – Pearl Charles @ibuprofreno , 51 puntos

https://www.youtube.com/watch?v=Jt0Xa4FRN0o

Tu canción es mágica, brilla de una forma que pocas hacen y desprende estrellitas

Omg esa canción me gustó bastante :( que mal verla ir tan pronto... Pero divino que la mía sigue en juego

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Molchat dama no la voté pq salió en la madre y es viral en tiktok con otro tema pero sí me gustó dentro de la Playlist, creo que la dejé en reserva?

me he liado y he repetido 2 veces el 17 xd

@xtian eres 16º e @ibuprofeno 15º

Otra canción que se queda a medio gas...gracias a los votantes y en especial a @Josemi1015 por los doce puntos!