Me da que erasmus esperaba estar más arriba.
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Yo lo veo demasiado arriba
- Editado
Está fuerte hoy el cafelito por la mañana, o mejor dicho, el té...
7. Tokischa ft. La Perversa & Yailin la más viral - Yo no me voy a acostar @Victornoe , 73 puntos
https://www.youtube.com/watch?v=kOqSqAKuFY0
Como decía el Sombrerero Loco, las mejores personas están locas. Presentar una canción como esta se veía tal como una locura, un plan suicida, una ocurrencia absurda. Pero entre tantos sintes, tanta seriedad y tanta peluquería electrónica, Victornoe ha sabido mover bien sus cartas, ha presentado lo que le ha salido del cora y le ha salido redonda la jugada. Ha sido odiada y amada, sin punto intermedio, pero abrió paso a lo grande y eso es lo importante. Entre tantas cuerdas pero aburridas, destacó la lokita pero divertida.
btw no me hago responsable de lo que aparece en la tabla, yo no soy la abaquista uwu
5 12s toma ya.
60/73 venian de solo 5 personas!
CHAS
Esas 5 locas!!!!! Jaja pero falta una que no le ha dado ni un punto! Quien es?
Muy sospechoso lo de @Oscar. Nos estaba trolleando? Aun queda por desvelar un poder, no?
Que @Oscar no ha votado a Tokischa????? Si lo llego a saber no le lanzo el embrujo!!!!!
Oscar y Tokischa no son Toop5??? PEEEERDONNAAAAAA!!????
@molinero y @Victornoe gracias por traer semejantes personajes, anda que no lo he dado todo estos días con "ehta noxe no me voy a acohtaaar!" Y Oscar me parece tan
- Editado
Me encanta que Yo no me voy a acostar sea de @Victornoe y que nos dijera hace un rato
No me he dormido esperando los resultados
A 16 de 25 no les ha apetecido que les rompieran el pussy. Y aún así ha sido TOP10. Lo sentimos Victornoe
[borrado]
@KikoCuadrado probablemente es que esos 16 ya tienen el pussy más que roto¡¡¡
Fue un placer atormentarlos en esta edición... Como siempre dicen cosas feas de mis canciones (coco, mona lisa, steady) dije pues que se jodan les daré algo de qué hablar, la canción más atorrante, vulgar pero pegajosa que se me ocurra
Yo no dormí bien hasta que terminó la votación. Pero este salseo nos ha dado una vidilla buena.
Coco está a años luz vamos. COCOOOOO no me mires asi no te me pegues que te CHOCOOOO
Voy pendiente de comerte con las manos ya lo hice con LOSOJOOOOOO
[borrado]
- Editado
Me quedé fue esperando la opinión de @sebas. Yo creo que tokischa se merece su revelación o timo como ya lo tuvo bad gyal o la zowi. Es importante hablar de estas mujeres latinas y de color que siempre han sido las pioneras del género pero las más olvidadas
Habré quedado la última pero me lo he pasado pipa.
@Johnny_Utah el jamón está de camino. Va con una carta en la que explico lo del ruso.
Honeys, seguiré participando porque la ciénaga es mia!!!!! Con este gusto que Dios me ha dado traeré nuevas losers!!!!
Farisea