Naris I Spy: Me atrapa. Algo le caerá Son Mieux: Es agradable y puede ser grower Buscabulla: A estos los conocía. Con esta canción me pasa cómo cuando intentaba hacer pulseras de cuentas cuando era pequeña. Ese supuesto relax se torna en nerviosismo. The Fisherman: Canción para ir al baño Andere: envolvente y enigmática. A priori es un sí pero seguirán valiendo la pena los 4.43 tras 4 escuchas? Zee Machine: Canción más propia de la edición anterior. Premio o castigo? HONEYMOON: Me estaba dejando un poco floja pero cuando ha empezado el boom instrumental ha ganado puntos Where devils weep: I like it. Además no solemos ver por aquí ese estilo de canciones La lista está muy bien. Coincido con lo de ningún Skip pero no os dejeis llevar por el hype que nos conocemos. Me veo continuando la tendencia de seguir cayendo en picado
LaBecaria Comenta en el que quieras, y si tienes alguna idea interesante, puedes también generar tú un hilo. Tampoco te obsesiones, si para la siguiente edición quedan como 15 días y te va a dar tiempo de sobra.
juxtapositionboy For real no dejan entrar al niñx por los 100 comentarios ? Bebe comenta una foto cada 2 minutos en cada hilo y tendras tus 100 comentarios HAHSHSHSHSHSYSHSHSHSHSHA i mean fck the system
Xtian23 Es que juxta tú no lo viviste pero aqui se libro una guerra de bots y foreres, no sabíamos quien era real y quien no, hasta acusamos a la @bigchichi23 de ser la titiritera maestra detrás de todos los bots y al final fue plot twist.
angelmédano Si lo acordamos así fue porque en la primera temporada llegaron así otros muy simpáticos también.
angelmédano Por cierto no se si volverá pero me dijo @lamalquerida que igual aparecía para esta edición o alguna otra.
Frikomid @angelmedano no sé si puedo decir si la canción es mía o no pero... Sí que puedo decir que por lo menos es bastante buena :3
Fdkum Me siento culpable de haber sido la primera de señalar a la Chichi, pero toda esa fantasía no parecía de otre forere.
Zarko Ai mirad no lo recordeis...aun me acuerdo recibiendo votos a las canciones de Isabel Pantoja e hija, y no poder flipar más en la bot Edition XDD
LaBecaria Voy a tener que buscar toda esa movida en el hilo antiguo, porque me genera una curiosidad más grande que el fango que rodea a @Oscar
Victornoe Hace falta representación femenina tho, llamen a esas reinas a ver si se animan a volver a darle ese toque de mujer biológica que nos hace falta