Zarko A todo esto, y ya lanzadas todas las canciones, deciros que disfruto fuertemente de la de ÄTNA, La niña grande, Robando dulces y 87 days Se aceptan lotes de compra.
Oscar Pues si @Johnny_Utah es que así me obligo a oír la playlist que siempre me llevo alguna que me venga bien para lo mio
angelmédano Pero si tenemos un chico con recursos!!! Con tu permiso cuelgo la foto aquí, muchas gracias @aallvvaarroo
el_maguan Se me ha ocurrido para la proxima edicion tematica por paises, primero hacer un largo trabajo de investigacion en la wiki, donde se apunten todos los paises que han sido representados ever. Y luego en la edicion solo se puedan usar paises que nunca hayan tenido representacion.
el_maguan Quien lleva ahora el Spoti del contest? La playlist con todas las canciones necesita actualizarse.
el_maguan Pero despues de eso se creo una nueva, que yo sigo: https://open.spotify.com/playlist/0i0oZwoUxArCmf4jBot694?si=g9i6sf-iSDqN7fUVLOONNA
Frikomid Hay en esta playlist algunas canciones que me están encantando de verdad! No tengo aún muy claros mis votos, va a estar reñido.