@oscar es peluquera Madonnier así que es una peluquera de bien, aunque ha dicho que la mia es una mierda se que me votará.
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
@LaBecaria en seguida lo sabrás porque debe ser la q tiene 2 puntos como es costumbre en mi. :D
Me veo bottom 5, al menos he mandado una que me gustaba mucho personalmente
Me veo: hundido en el fango ¿A quienes me uno? ¿fango party hardcore anyone?
@Xtian23 con esa descripción no puedo adivinar cual es la tuya :D pero obviamente mis puntos poco tienen q ver con mi review. Soy bipolar.
LINEAS CERRADAS
[borrado]
Quien ganó?
Yo, gané YO
@Oscar me ha encantado tu review! Hace falta más leche aquí que a veces nos autocensuramos con tanto miedo a faltar.
[borrado]
Mañana resultados!
Yo voy a decir esto sin que me quede nada por dentro: Me parece que las reviews negativas y la actitud de chica mala está sobrevaloradísima y que premien esa clase de comentarios solo va a hacer que más gente se una a esa tendencia y me alegro que a ustedes les haga gracia porque a mi, pues muy poca. Hasta me deja el cuerpo un poco malo. Seré un bebé llorón sensible? Pues también puede ser el caso, pero es lo que es, lo que siento y es válido y no me siento cómodo si no lo expreso ahora mismo.
Que sí que también he lanzado alguna puya alguna vez, pero siempre lo intento hacer con un meme o un gif o algo que al menos haga algo de gracia. De verdad perdónenme por sonar asperger pero es que simplemente no me va esta dinámica y se me hace cada vez más pesado leerlos.
Oido cocina, yo de todas formas ya con mi review he tenido bastante y no soy de repetirme ( por algo soy madonnier :D )
Si alguien se ha sentido ofendido mis disculpas, mi intencion era que nos riesemos todos de todos. Por eso lo hice de todas las canciones.
Bueno esperemos ahora los resultados y que siga el buen rollo. La verdad es que el Contest es muy divertido y conoces canciones nuevas que están genial. Y creo que nadie queremos que alguien se sienta molesto. Así que vamos a esperar esos puntos!!!!
Que pereza los sodomitas que se creen Regina George pero terminan siendo George...
Voy a esperar con ansias tu era ROL
;)
Uhhh @Victornoe yo creo que por lo menos entre la mayoría de nosotros hay confianza como para soltar ajos y cebollas entendiendo que es broma y que no hay absolutamente nada personal o con intension de hacer sentir mal a algún forere pero me parece estupendo que igual lo comentes para aclarar eso y que no haya malos rollos.
Dicho eso Tokicha era una mierda #sorrynotsorry
Tokischa es LA puta mierda :*
todo esto se arregla con @sebas haciendo un artículo de Tokischa, lo siento no voy a parar HASTA CONSEGUIRLO