• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

¡¡¡¡BUENO BUENO BUENO LA JUSTICIA DIVINA DE GANAR EN UN EMPATE!!!!

@Ibu te quiero por esta tensión no buscada, pero que me ha mantenido en vilo todo el rato
Decir que en la primera edición que organicé con la perfect (it's been 84 years...), ganó tuenti que justo había sido su cumpleaños y le había hecho mucha ilusión como "regalo" de cumpleaños. Y casualidades de la vida, mi cumpleaños fue el martes pasado así que me parece que se cierra el círculo y por supuestísimo me hace mucha ilusión POR FIN ganar esto.

Amigas las amé por los votos

@molinero Si, espero dure. Gracias :)

Enhorabuena @erasmusborracho ! De esta canción me encanto lo sencilla que era porque con sólo 2 minutos lo daba todo y me aportaba mucho más que otras.
@ibuprofeno no tires la libreta que me tendrás que pasar los datos para la general jaja

Mirad, gracias por vuestra paciencia, me he equivocado mil veces y al final ha quedado hasta bien...

TOP3!!! :love: Gracias a todos los que han votado a Zebra Katz y a @ibuprofeno por llevar esta edición. :heart:

Dobles felicidades @erasmusborracho !!

Yo esta canción al principio la tenía fuera pero luego fue creciendo más y más. Muy chula!

Gracias @ibuprofeno Si quieres editar algo me dices.

Enhorabuena, erasmus!! :heart:

Esa corona ha dado más vueltas esta noche que la lavadora de ibu! Pero ha terminado en buen lugar, que por algo te di mis 10.

Gracias a mis votantas guapas! Casi no entra Dogma en la lista final, por un momento pensé que entraría Sixteen. Las dos me encantaban, pero creía que un remix partía con desventaja y quería ver si os gustaba la de Red Moon. Ahí tienes la explicación, moli! :)

¿Puedo pedir una cosa? Una amiga con ordenador podría colgar el ranking de puestos? Gracias

Si llega a hacerse la edición de remixes podrías haberla mandado... pero bueno, al final Dogma ha gustado. Era la mejor pareja de canciones.

Enhorabuena ~~@Fdkum~~~~ @20thcenturyboy~~ ~~@Fdkum ~~~~@Terated ~~~~@20thcenturyboy~~ @erasmusborracho te lo merecías ya!
Gracias a @ibuprofeno por darnos tanto

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Felicidades @erasmusborracho

Era un absoluto temazo, justa ganadora.

Muchas gracias @ibuprofeno por organizar la edición y llevarlo todo tú solito ❤️

Empezamos otra mañana entonces?

@"angelmédano" ,pero no tenías tú una familia con la que pasar algunos ratos? :heart:

Pues yo digo si

Si ibu ha podido con una libreta, un lápiz y un móvil y ustedes no me piden la luna me animo.

una normalita como para no perder la costumbre

al menos lluvia quedo de virreina, amamos

Mañana tengo día ajetreado así que esta madrugada una embajadora que lo está dando todo por aquí, y así en primicia para Latino América, lanzará el anuncio con plazos, normas etc