Jo, qué ilusión ganar esta edición en la que me había reconciliado con el contest antes incluso de empezar a ver que mi canción gustaba.
Por primera vez en mucho tiempo he disfrutado la lista sin tirar de skips y mis votos no han tenido relleno (otras no pueden decir que no usan relleno). :naughty:
Me hago con la tiara de brillantes; me toca Spar, que era el super que había en mi pueblo cuando era pequeño; mis 12 quedan en un muy merecido segundo puesto (temote el de Fine China, @Josemi1015), la Utah se revuelca por el lodo y luego queda en un puesto discretito, pero donde no molesta... Todo maravilla.
Muchas gracias, @angelmédano @el_maguan @laBecaria y @KikoCuadrado por esos 12s. Gracias hermana @erasmus por darme una segunda oportunidad, muack! Y gracias a la @chichi por acogerme con las triples ganadoras, yo la quiero aunque me eche shade los días pares y los que no son divisibles entre dos. :heart:
Enhorabuena a las organizadoras, @Zarko y @narizsusia, nadie diría que con tanta marca blanca les iba a quedar una edición tan lujo! Reinas!