• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Pero que no haya sido top20 en los países que siempre ponemos, USA, UK y España. Así es menos restrictivo y facilita un poco las cosas.
Y lo que dice Perfect también. Una cosa es que no seamos muy restrictivos pero ya que no hay límite temporal, sería poco original repetir.

Por mi ok a eso, tendré q mirar la wiki.
Una cosa donde miráis lo de los charts, que no haya sido top20 y eso

Kworb me lo recomendó @molinero y en Billboard tmb

U.K. en https://www.officialcharts.com/
España: https://revistadiscomania.wordpress.com/about/ o Promusicae
USA en Billboard

Si no en la wiki de cada artista te lo pone en la mayoría de los casos.

Genial. Pues entonces tenemos de momento:

• cantantes femeninas de cualquier época

• la canción presentada no haya sido top 20 en USA, UK y España

• la cantante no ha podido salir en la otra edición de divas.

Va cogiendo forma esto. Echo en falta más opiniones. A ver si vamos a participar 7.

Por divas se entiende cantante femenina en solitario, o puede ser la líder de una banda?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo voy a llevar el ábaco va a ser una edición muy mimi y nicki minaj en american idol, muy shakira y jlo peleándose en los ensayos de la superbowl

Muy diosa canales cayendole a coñazos a Osmariel cuando se le atravesó en el gimnasio

@wastydkyss no veo problema no? Debbie Harry es una Diva para mi y estaba en una banda.

Exacto @"angelmédano". Ya revelaste una de mis opciones jaja

Vamos starlettes animaros a la edición más glamourous bitchy de HOLLYWOODLAND!!!!

Quién no consiga brillar en esta edición, independientemente del puesto que consiga, es porque es sorda y ciega.

Bueno yo seguiré en la ciénaga fijo

Tengo pensada a una diva vetusta y recatada que os va a dejar culirotas.

@ibuprofeno metiendo presión. Pues no lo veo tan fácil, si quieres sorprender un poco.

Esta edicion no tendria limite de publicacion ? Es decir, puede ser de cualquier año?

Yo de acuerdo con todo. Eso sí, dejad unos días para buscar, que tenía canciones en el cajón para todas las posibles ediciones menos para Divas...
Tengo que pensar concepto y todo, que es que no se me ocurre ninguna que no sea obveas. ¿Valen divas más "trash" tipo Natalia de OT?
@aallvvaarroo lo de mocatriz me ha matado.