Dejaste atrás tu Iowa natal persiguiendo un sueño. Desde que eras una niña te dijeron que esos ojos deberían ver el mundo desde lo más alto. Les creíste. Tú ambición se ahogaba en ese pueblecito…así que aquí estás, en HOLLYWOOD…
Audición tras audición te intentas abrir paso. Quieres dejar de ser una starlette para encabezar el cartel. Hasta ahora solo has sido una más en las producciones de Busby Berkeley.
Pero ooops… RKO ha conseguido los derechos para producir DIVA, la película que puede cambiar tu destino y probablemente…tu vida.
¿Eres lo suficientemente DIVA para conseguir el papel?
Si te atreves, eres bienvenida a...
Pero atente a las normas o cualquier starlette podrá tirarte escalera abajo…
Entre ellas, yo…hola? Me cansé de estar en la ciénaga.
• Se aceptarán cantantes femeninas de cualquier época (cualquier año vale) con carácter de diva. Si no puedes reconocer a una diva, ¿qué coño haces en el foro de Jenesaispop?
• No se aceptarán canciones que hayan sido top 20 en USA, UK y España.
• No podrán participar las cantantes que ya salieron en la primera edición de divas. Puedes consultar quien se presentó en este link: https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/IIIEdicion
• Se motiva a los participantes a enviar Deep cuts o singles que hayan tenido muy poca repercusión (nadie quiere a las obvias).
PLAZOS
•
ENVÍO DE CANCIONES:
Desde las 00:01 del lunes 8 de marzo hasta las 23:59 del jueves 11. Pensad bien con quien queréis luchar por la dorada estatuilla… tenéis tiempo.
Envío de canciones a @Oscar por mensaje privado.
•
PRESENTACIÓN DE CANCIONES:
Desde el lunes 8 de marzo hasta el viernes 12. Se hará en tandas según el orden de entrada. La recopilación y presentación correrá a cargo de @Oscar
•
PERIODO DE VOTACIÓN Y PRESENTACIÓN DE RESULTADOS:
El envío de puntos está estipulada para el sábado 13 de marzo al martes 16 de marzo. La presentación de Resultados esta por definir. Tanto el envío de puntos como los resultados correrán a cargo de @Victornoe
FORMATO
Se trata de una edición anónima, por tanto, la candidatura no se podrá hacer pública. El mensaje privado a @Oscar debe seguir el siguiente modelo:
Canción:
Artista:
Spotify:
Youtube:
Descripción y por qué tu propuesta tiene que ser considerada una DIVA
Las descripciones correrán a cargo de los usuarios.
Bienvenidas a la ciudad de los sueños, mis starlettes!!!!