• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Yo al final quiero saber quien mando Agnes para hacerle bullin.

@Oscar es cierto que no incumple las normas, pero sería muy penalizada a la hora de las votaciones. Quiero creer que ha sido por desconocimiento, por eso no tendría problema que cambiase de canción.

Es una regla implícita no mandar una canción ya presentada y menos una ganadora. Tampoco se podían repetir artistas ganadoras. Se decidió después de participar 2 veces Delaporte creo.
Pobre el que la haya presentado, seguro que ya se veía ganando con semejante temazo

Al final quién envió E.T en la anterior?

Ya me ha escrito. A ver que no cunda el panico.
No tenía ni idea y por eso lo mandó. Pero no tiene sentido enviar algo que ya ganó. Y fallo mio porque no lo puse en las reglas, deberiamos haber puesto que no valen el de Divas de la anterior edicion sino cualquier edicion aunque no sea DIVAS.
Enviará otra candidatura, y esa queda eliminada.
Lo siento starlettes.

Pero es legal no? Ya están en plan acosadoras

Acosadoras nosotras???

@Oscar, luego nos dices quién es, que tengo unas verduras pochas que las guardaba para alguna ocasión de escarnio público como esta.

Si es legal, pero no tiene gracia porque no añade nada al Contest, asi que lo ha comprendido perfectamente y mandara otra canción. Ha sido totalmente sin intención.

Jajaja quien haya sido estaba en período de adaptación. No pasa na!

Esta noche si me da tiempo cuelgo un par más. Y mañana por la mañana otra tanda.

Ojalá la haya mandado @wastydkyss vengándose de @el_maguan por haberle repetido e.t de joon la pasada edición

Jajaja ay criatura. Mirate al menos las canciones que han ganado. Un poco de cultura del contest antes de participar.

Al menos, buen gusto tienes :kiss:

A todas estas, yo queria proponer una edicion All Winners en algun momento, mismos artistas pero diferentes canciones. No se si cuando toque All Stars o mas tarde. Pero ahi lo dejo.

Estaría genial! Nos vamos a pegar tortas por Rigoberta

>A todas estas, yo queria proponer una edicion All Winners en algun momento

Por fin podréis cumplir vuestro sueño de participar con Edgär

Que buena idea el All Winners!!! Para celebrar la 50?

Eso por que mes caeria? Por ver si me cuadra y entonces me pido organizarla

Calculo segunda mitad de junio aprox.
Oye esta quedando una edición Divas IDKH no?

Yo conocía a Sandra (pero no esa canción), Vanessa Paradis, Fergie... y bueno, Agnes claro. El resto creo que IDKH.