A qué hora salen más canciones????
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
La de Betty la samplea Beyoncé en Upgrade U, no la conocía y me gusta! Y la de Elza pasa a la siguiente fase de cabeza. Muy buena mini tandinta para empezar la mañana.
Creo que además I Trance tenia el record historico de puntuación si no me equivoco (al menos en su momento) Casi dobló al segundo, y le metió casi 100 puntos de diferencia. Una salvajada!
201 puntos y once 12s! Never forget
Y el odio de @llamarsernesto
Uy Elza!!! Huele a alertawinner. A diferencia de otras mujeres de su época con las que podrías no conectar por el sonido, este tema salva ese obstáculo al ser tan actual. Luego la producción es muy interesante y le da un aire oscuro y misterioso. Y si además le sumamos la fuerza y el carisma que ella transmite, aquí tenemos para mi un claro aspirante a ganar.
[borrado]
Me sumo a la opinión de @"angelmédano" le veo muchos ingredientes para rascar puntos de aquí y de allá. Mi 12 por ahora no lo tiene, pero puntos seguro que le acabaré dando.
En la pasada edición apostaba por Cascades y Andere y en una resbalé estrepitosamente. Por ahora en esta van habiendo algunas que me gustan mucho y otras con las que no conecto nada y no es porque sean antiguas.
[Contenido eliminado]
- Editado
Yo estoy esperando que salga la peluquería fina, que en una edición de divas, tiene que tener más representación
[borrado]
Y qué unidad de canción!!! ojo que no me desagrada.
[borrado]
Yo traería a Alaska. Más Diva (o antidiva?) que ella es difícil aquí. Lo difícil sería escoger canción.
[Contenido eliminado]
^^^ hablaba de la española. Es hortera pero para la pedrea a lo mejor llega. Dependerá del nivel.
La de Fergie me tiene confuso.
Que bien le hubiera ido aquí a Bibi Gaytan :heartbreak:
En breve nuevas canciones.
12. BETTE DAVIS
:quality(85)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/12/17153920/Bette-Davis-5.jpg "")
Ruth Elizabeth "Bette" Davis (Massachusetts 1908-París 1989) fue una actriz estadounidense de teatro, cine y televisión. Se destacó por su facilidad para interpretar personajes antipáticos y fue ampliamente apreciada por sus actuaciones en filmes melodramáticos, históricos y ocasionalmente de comedia, aunque sus mayores éxitos los alcanzó con dramas románticos. Es considerada como uno de los mayores mitos cinematográficos. Fue 11 veces nominada a los Oscar, ganando en 2 ocasiones. Su enemistad con Joan Crawford fue de sobra conocida en la época.
Canción: Beautiful People
Diva: Barbara Tucker
Spotify: https://open.spotify.com/track/4hmQYvB2OTIUdbTJCqh5I8?si=5VF9H8LeQBuDq-EFXm7d7g
https://www.youtube.com/watch?v=cAicP_hZzXs