• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Pues estaría bien para el top 5

Me encantan todas vuestras reflexiones sobre el concepto diva. Y estoy vibrando con las presentaciones de @Oscar y toda esa información sobre las estrellas del Hollywood clásico. En lo que he escuchado de momento de la playlist hay cosas muy llamativas y otras con las que no conecto, pero en general me gusta mucho la amplia variedad de tipos de divas que estáis presentando, de todas las épocas, estilos y procedencias, divas auténticas y divas de andar por casa. Una edición Diva mucho más rica que la primera. Bigger, better, faster, more. Por favor, que alguien traiga a Linda Perry.

lauren Bacall era belleza máxima cuando joven, pero envejeció muy pronto y a los 30 años ya parecía mayor, aunque seguía teniendo una mirada impresionante

Desde luego que no tiene nada que ver con la primera edición de divas. Aparte de la mía, solo conozco a las eurovisivas :') Cuando esté la lista entera las escucharé.

Jajajaja he estado desconectado unas horas bitches y me encuentro con estas difamaciones. A ver lo de no poner documentos adicionales es para igualar todas las propuestas a la hora de presentarlas y cumplir con una homogeneidad total. Es que algunas me habéis mandado Curriculums como si yo decidiese :lol: . Si la mia va al fango fijo y no pincho ni corto pero para mi era importante que al final nos decidiésemos por la música que es lo que va a la playlist.

Y chicos de verdad lo estoy haciendo con todo el cariño y me apetece mucho. Tenía bastante claro como quería el look de la edición. No he posteado nada en color, ni lo voy a hacer y no he buscado/creado gifs ni fotos cualquiera y lleva tiempo. Para mi era importante centrarlo en la década de los 30/40. La info lógicamente no es mía pero intento sintetizar las bios en lo más representativo. Lleva curro detrás honeys.
Ahora mismo tengo un doc de Word con absolutamente todo y son como 30 páginas. Fotos, gifs, descartes, bios... Pero lo estoy disfrutando mucho y creo que la lista en su variedad es una pasada gracias a lo que apuntáis, que hay más esfuerzo en la búsqueda y se nota. La variedad de estilos creo que la hace mucho más potente que la anterior siendo aquella de Divas más in your face.

Hoy se cerraba el plazo de presentación?

El jueves en principio

Trabajazo bueno que estás haciendo @Oscar

@Oscar Brava tú, guapa y reina! Te está quedando genial, y sí, sabemos que lleva mucho curro, de investigación, de edición, te todo, por eso te estamos eternamente agradecides.

Gracias alhajas bueno ahora a escuchar la playlist. Como no llevo muchos contest, este es mi cuarto, más o menos cuantos participantes de media soléis tener. Para ver si queda mucha gente por apuntarse.

Si no hay bajas con respecto a la anterior y hay dos nuevos, máximo 29.

Acabo de soñar con uds o algo así que tenía que ver un número penoso de he had it coming donde utah era una vampira que revivia a la mitad de la escena

Tú empieza dejándome entrar en tus sueños, que lo de Elm Street va a parecer Barrio Sésamo comparado con lo que te haré pasar

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Elsa huele a ganadora. Y mira, tiene personalidad a raudales y calidad. Ningún pero por mi parte, aunque aún tengo que escuchar bien la lista.

Elsa grita ganadora, pero aún faltan canciones por presentar. Jackie Shane y Nina Zilli pueden llegar lejos también.

Son las 3 que más me parecen Divorras

@Fdkum madre pero envia a una leyenda latina y comete a las blanks quiero veeer