juxtapositionboy papibebe REINA me acuerdo ese album siempre estaba en las discotiendas que iba cuando estaba chitita, que recuerdos tan lindos me trae. Solo he escuchado Diamond Life de ella, ame demasiado esta merece 100/100
juxtapositionboy atemlos de una silla Parece una cosita super popu early 2010s vivuendo mi fantasia con un blackberry 75/100
Naris Me encanta el mapa! Clare es bastante top. Le caerá un puñado de puntos. Del resto no se qué decir porque me sobran bastantes.
Oscar Clare tiene muchos temazos entre ellos este que pegó bastante en Francia y es para dejarte muerta en el sitio de bonita. Me alegro de que esté en la lista. https://youtu.be/Z0qi2anlUrg
angelmédano Y no he encontrado lo del alcoholismo. Supongo que será verdad pero sería gracioso que se hubiera añadido para hacernos llorar también
Oscar Jajajajajaja os imagináis todos mintiendo? Sade se tiro por un balcón porque le apretaban los zapatos. Sandra vaga por las calles y vive en un albergue. Macy Gray vive en una rulotte sin agua caliente.