Josemi1015 Bueno pues mis votos finales poco van a tener que ver con las favoritas que estáis diciendo :( Ni Macy, ni Sade, ni Elza...Pero Susana Estrada está en mi equipo :)
Xtian23 Creo que a Elza yo no la vote, era bonita pero esta edición he querido abusar de la peluquería y el drama.
Johnny_Utah No, si todavía no gana Elza entre sordas y estrategas... Yo la voté bien fuerte, eso sí. Creo que sería bonito y merecido que ganase.
Johnny_Utah No, que me registren. Solo hago campaña por ella de forma desinteresada, como en otras ocasiones por Brian, Axel, Trees at Night o Better Person.
angelmédano Mis votos y los de Johnny se van a parecer bastante creo. Quién falta por votar @Victornoe?
sebas >Al menos el que mandó Fletcher se molestó en escribir su drama sáfico muy a lo Elvira Sartre a lo retrato de una bollera en llamas. Voy por la página 196 leyendo comentarios y estoy meado con este de @Victornoe
sebas Red Light de Siouxsie es de mis canciones favoritas de cuando era pequeño, la ponía mi hermano y me hipnotizaba. Pero no sé cuánto darle, de lo interiorizada que la tengo