sebas Alaska Reid muy perjudicada por salir tan tarde en la playlist y después de tantísima cosa diferente... Madre mía, pero qué hora es para les veneks???
perfect Los 12 de medano a Ruth Lorenzo superan mis 12 a Marta Sango...con la de cosas interesantes que había para dar 12 puntos!!!!!
Victornoe Y para cerrar el bottom 5 #Puesto 24 #Namie Amuro - Want me, want me - 26 pts @eramusborracho
Johnny_Utah A mí RuLO me cae bien y me habría gustado votarla. El primer estribillo es bonito, pero luego la canción se viene demasiado arriba, muy grandilocuente todo. @perfect, NADA superará tus 12 puntos a Marta Sangó. NA-DA.
angelmédano Ya dije yo que hasta a mi me asombraba mis 12. Pero entre tanta buena opción que había es la que más me emocionó la verdad. Tal vez por su historia que estuvo bien currada, porque me va la épica. Pero mis 12 han sido sinceros.
Victornoe La siguiente ha sido la reina de las reservas #Puesto 21 #Smooth Operator - Dorothy Dandridge - 33pts Mi muy querida @LaBecaria
Victornoe A esta actriz solo la agregué a la selección porque la quiero mucho y siempre es un relajo en las premiaciones #Puesto 20 Helena Fischer - Atemlos Durch Die Nacht - 34 pts @el_maguan :'( Y así cerramos el top 20