Vamos a animar esto un poco hasta que llegue la Gran Gala. Podemos ir pensando en la siguiente edición.
A mi se me había ocurrido una idea, aunque no está fina, pero quizá entre todos podamos perfilarla y hacerla para la siguiente o más adelante.
Me gustaría que fuese una edición más participativa, por lo que había pensado en mezclar los dos conceptos de competición más usados en el foro: el Contest y los Survivor.
Se presentarían las canciones y se irían eliminando poco a poco, por ejemplo de 5 en 5. Una vez se produzca la eliminación se podría volver a votar, cambiando su votos quien así lo desee, bien porque alguna de las que ha votado se ha eliminado o bien porque ha crecido un grower en elle y ha cambiado de opinión. Y seguir eliminando, hasta que quedasen 10 y ahí entonces votar con los 12,10,8,7,... de siempre.
El concepto me gusta, pero le veo muchas dificultades que paso a enumerar:
- Habría gente que se quedaría sin su canción muy pronto y eso siempre desmotiva para seguir participando. Para ello, también había pensado en presentar 2 canciones cada uno, y así tener más posibilidades, pero una playlist con 50-60 canciones...ugghh
- Requiere de mucha participación, por lo que habría gente que no siempre pudiera votar. Si eso pasase, se mantendrían sus votos originales.
- Creo que se desvirtuaría la puntuación final de la excel, porque las 10 últimas iban a sumar muchos puntos porque tendrían votos de todes.
Es una ida de pinza y difícil de hacer, pero la verdad que creo que molaría bastante porque así todes participábamos más y las canciones grower creo que ganarían sobre la inmediatez.
Quizá entre todos se nos pueda ocurrir alguna idea que simplifique esto o que la mejore, porque obviamente tiene sus trabas.
Bueno y luego como dijo @Victornoe , que yo también ya lo había pensado, en la edición 50 o así podíamos hacer un Survivor de todas las ganadoras.