• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

@20thcenturyboy All Diese Gewalt son lo más visto del día en la madre, básicamente porque los he comparado con Depeche Mode y nos han llegado unos 4.000 fans de Depeche Mode a través de Google XD

Algunos se han manifestado muy insatisfechos.

@sebas reina del tráfico... pasa lo mismo cuando mencionas a Madonna en los artículos?

Es que Andere no es un tema para todos los públicos

La gente aún usa las alertas de Google ?

>pasa lo mismo cuando mencionas a Madonna en los artículos?

tú qué crees?

Muchas gracias, @aallvvaarroo
En un par de minutos comienza la presentación.

Right There

Tatiana Hazel

https://www.youtube.com/watch?v=0KehkAmOXDE

Nacida en USA, hija de Mexicanos y con una vida marcada por la música, la joven Tatiana (Chicago, 1996) sacó su primer EP en 2012. A mediados de 2020, nos traía su "EP" más maduro, de corte minimalista e indie-trónico: DUALITY.

Abre el EP esta emotiva Right There en la que agradece a esa persona especial que te comprende más allá de los límites que esté justo ahí. Un sonido melódico y algo melancólico, una especie de theremín que crea una tensión perfecta y una voz sensual y aterciopelada... eso es todo lo que necesita Right There para encandilarte desde el primer momento. Recomendado queda, de paso, todo el EP (el cual podéis disfrutar en formato performance en YT). Right There suena desde el principio hasta el minuto 3:50.

Me gusta. Suena a Top 5 material.

Volvemos a las andadas!

Suena bien la muchacha la verdad

Amando la fotico que parece de tumblr 2013

Moli nominadisima a esos emmys por mejor chou de competision

Not the Child

Chris Garneau

https://www.youtube.com/watch?v=GZedLwUmr3k

No sé si mis 12, pero Chris tiene mi corazón desde ya.

Esta cute, pero me ha aburrido un poco. Igual es grower.

Esta la tenía guardada, que cuente con mis votos

La mia ya viene @ibu guardame puntos a mi tb

Si tu hi ets

Àfrica Alonso, Júlia Jové

https://www.youtube.com/watch?v=efSl-JlRs-I

“Una Llum Tímida” es la historia de dos mujeres lesbianas durante la dictadura franquista. Esta obra musical ha sido producida por el colectivo La Cicatriz, un grupo de mujeres jóvenes y profesionales de distintos ámbitos. La obra está inspirada en hechos reales, y el texto es en castellano y en catalán. Si os interesa, podéis escuchar el disco completo en Spotify. Si tu hi ets es una de las primeras canciones que suenan en la obra, y habla sobre la aceptación del amor. Esta es la sinopsis completa:

Isabel es una joven profesora de historia de una escuela de Barcelona durante los años del franquismo en España y está profundamente enamorada de Carmen, la profesora de literatura. Sin querer pero sin poder evitarlo, nace una historia de amor entre ellas dos. Una historia que parecerá llegar a su fin cuando la familia de Carmen, de pensamiento fuertemente conservador, la obliga a internarse en un hospital de enfermos psíquicos para curarse de ese amor por Isabel, que no puede ser y que no está bien visto. Tiempo después, Carmen vuelve a casa con Isabel, dejando familia, hospital y trabajo atrás, teniendo que enfrentarse ahora a las secuelas que le han causado los electro-shocks que ha recibido en el hospital. Isabel intentará ayudarla a sobrevivir hasta las últimas consecuencias.

Qué espirituales y metafísicos estamos no? propuesta valiente esta.

Suerte, bb.

Por ahora digo sí a las tres.