KikoCuadrado Chicos, os voy leyendo, y estoy escuchando la playlist, pero no me da la vida para particpar en esta ronda tampoco. Estoy con mucho curro, y en pleno cambio de piso. El estrés en el techo!! Suerte a todos!
wastydkyss Por ahora solo odio la que es tipo country. No soporto esa música. Las demás están okay I guess, terminaré dándole puntos a las que ya conocía parece.
wastydkyss @Xtian23 si la tuya es How It Works creo que te daré los 12, la acabo de escuchar y es el descubrimiento de la playlist
Naris Segunda parte: A la vez - Conociendo Rusia :smile: Cumbia del Monte Fuji - Frente Cumbiero :smile: Pájara - Villano Antillano :neutral: Nostalgia - Xan Griffin :smiley: Game Change - Brodka :smiley: Just Move - Pixey :neutral: : Hyper Kobra - Hockeysmith :smiley: Dead Wrong - Tiny Jag :smiley: Mercy - Jaime Wyatt :smile: Too Bad - Duckwrth :neutral:
angelmédano A mi me esta encantando Into the Blue. Si no es tuya lo siento @molinero. Además era uno de los puestos malditos verdad?
Terated @aallvvaarroo la técnica de descarte va bien si hay muchas candidatas y tienes poco tiempo para escucharlas. Otra alternativa (cuando se tiene más tiempo) es ordenarlas en un playlist privada de "mejor" a "peor". Ya en una edición junto al TOP10 se presentón el "POT10". Al final todo depende de cada uno.
Oscar Yo escucho la playlist entera unas cuantas veces, me la pongo varias veces en casa mientras hago cosas. Luego reduzo a 12 con las que me gustan. Las que conozco se quedan fuera porque para mi lo importante es descubrir canciones que se me pasan. De hecho en esta hay 2 que están muy bien pero ya las conocía. Desgraciadamente no las votaré. El fango me hizo implacable.