ibuprofeno Hay muchos temazos, más de los que parecía a primera vista. No va a pasar, pero ¿os imagináis una final Pájara Vs A la vez Vs Cumbia del monte Fuji?
angelmédano Apunta bien @Zarko! entonces concursas con otra canción? De las de ayer Ellliot Jane entra con fuerza en mi lista en el puesto 13. Entrará en el top12? hay que dar más escuchas. La cumbia baja puestos, Sex is Good suuuube
Zarko He hecho una gran tarea de investigación para ver qué canciones han sido las mejor valoradas según vuestros comentarios, yo esto lo gano como sea. La peli de showgirls va a ser una peli de niños después de esto >:)
perfect Yo también. @Zarko la 2 mitad de la lista > la 1a mitad... La mía me encanta, como elija la mía creo que me retiro y me voy al banquillo a descansar el resto de la edición
Axwell En vez de hacer esto, yo creo que sería más justo anular la porra de la VII Edición y darle la victoria a "Las Ventanas Se Encienden" ya que fue la canción más votada. Al menos para mí, siempre ha sido la ganadora.
el_maguan El final de esta historia tiene que ser la original tuya quedando mejor que la que hayas robado. Por favor.
Zarko Te imaginas ahora la mia original ganando, y yo en el fango con la robada? Me estoy arriesgando a una humillación pública importante.