• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

No, ya se cual es la canción de @ZArko :neutral:

Hombre, despues del drama de la porra se acordo que se podian hacer los juegos y bombas que se quisieran, mientras no afectaran los resultados finales de la edicion. Y con lo que le gusta a @Chichi un plot twist, no creo que esto quede asi. Pero quien sabe, despues del momento Confessions igual viene ahora su era villana de verdad.

Tiene que ser una broma es que es el plot twist más abusivo que se les ha ocurrido, peor que las porras. Y si no era una broma chichi todavía estás en la posición de decir jijij just kidding

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La madrastra de Blancanieves es un ángel al lado de la chichi

#Chichiyosítecreo

Yo creo que la chichi tiene todo controlado

O no

Reconozco que al leer la chichibomba he tenido un momento de activación de conciencia...pero al rato se me ha ido.

@narizsusia piensa que tienes tiempo a hacerte la idea, hasta me puedes votar para así ayudar a tu tema :) y oye, que igual ganas y el que acaba rabiando soy yo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Chichi solo quiere audiencia

Que joya se están perdiendo en tele5. Has mandado un curriculum chichi?

@bigchichi23 yo ya te doy mi voto a mejor edición por adelantado y tal

Aquí va a correr sangre, no se para que hacen drama si saben que voy a ganar yo.

La verdad es que todo esto del intercambio de canciones me parece un poco too much e injusto.
Salvo que le hubieran birlado la canción a @perfect, claro, que entonces me parecería la monda.

Chichi, yo me pido la canción ganadora.

Te odiamos chichi

Yo sigo pensando que todo debe ser una broma porque me parece demasiado.

Pufff me acabo de tomar dos cervezas Alhambra especial y me he puesto a leer...y no entiendo nada y estoy mareao :) :)

Hola @Victornoe te he puesto la cruz.