• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Menuda cerda

50% cerda, 50% santa, toda yo.

!

La playlist está demasiado homogenea para mi gusto, me costó elegir 12... La anterior tenía unos cuantos growers al menos

https://twitter.com/BMOjaime/status/1326656380552564739?s=19

La proxima edicion es de queso añejo?

Firmo por un quinto puesto, si esa es la verdad.

Sorprendentemente me está gustando Villano Antillano

@victor sí, creo que podría ser la Yogur Caducado. Llevo un tiempo muy liado pero espero estar más libre la segunda quincena de abril. Pero no esperéis florituras: edición básica, putaditas de manual a @perfect y poco más.

Yo solo digo que entre @perfect y @archipenago el orden de los colores es oro plata y bronce. Ahí lo dejo.

¿Puedo lanzarle fango a alguien a la cara o algo?

A @bigchichi23

A @narizsusia no le tires nada que demasiado tiene con lo que le ha caído encima

Compro la teoría de @wastydkyss

Olviden lo que le hice a @narizsusia porfa

Ha pasado un poco desapercibido esto no? :|

Al final lo has anulado?

A mi ya me iría bien ese puesto.

Según @Moli el cambio me beneficia. No si al final..

El historial de zarko a mi me asustaria...entiendo que ha vuelto la cordura? Pero eso con Chichi es una utopía.

Para la siguiente podríamos hacer una especie de enemigo invisible, elegir una canción para otra persona que una mano inocente elija.

X cierto la siguiente. Yo prefiero normal que al principio dijimos 4 normales x 1 especial. Y esta bien bajarlo a 3 normales x 1 especial pero es que llevamos solo 2. Otra cosa es que a @Johnny_Utah le venga mejor ahora que a finales de mayo. Total tengo ganadora para cualquiera de ellas.