20thcenturyboy Yo a estas alturas me esperaba tener la boca llena de ciénaga... O estoy bloqueada viva, o mi canción ha gustado más de lo que me esperaba por vuestras reviews de serias por la música.
Frikomid yo creo que uno de los bloqueos es I'll Be Asleep de Hachiku y Personal Shopper, pero a saber...
Johnny_Utah Personal Chopped, que solo pareció gustarle a @"angelmédano". A saber si no la presentó él mismo. Siempre os dije que no era de fiar.
ibuprofeno Yo también le di puntos, pero hubiese querido que la ladrona se hubiese arriesgado más y hubiese presentado la versión completa, no el remix.
angelmédano Yo veo a esas dos también, pero la segunda solo por todas las críticas malas que tuvo. No descarto una sorpresa, como la de la Cumbia, Oscar and the wolf o la misma Fleece.
el_maguan Yo, como soy anti bloqueos también, elegí el puesto más cercano al ganador que pude, para que al menos quedara bloqueado por menos tiempo.
angelmédano enhorabuena @alberab94 mejoras bastante tu último puesto. Si se hubiera presentado antes hubiera quedado mejor seguro.