Victornoe Yo acabo de leer el artículo de Discoteca solo faltó que te dijeran que es una canción horrible no como las nuevas canciones de chromatica de la sirena de aguas negras
angelmédano RECORDATORIO: FALTAN 10 HORAS!!! Llamamiento a las vagas: @20thcenturyboy @sebas @iko @erasmusborracho @archipiernago @Fdkum @Terated
Victornoe Lo mismo pensaba de Dogma y fijate, con tan poquitos participantes es más impredecible todo
erasmusborracho Ane Brun es bastante lo típico que triunfa aquí, así que no me extrañaría que ganara. Pero yo voy con YENDRY a tope.
sebas Ayoni @perfect ? Cuántas veces hay que oírla para que empiece a molar? 7? :p Ay madre que quedo el último! @iko vótame
Naris a mi Ane Brun me parece un poco coñazo. Me ha sorprendido Ethan P. Flynn por diferente y por transportarme a épocas pasadas en las que ansiaba ir al Fib con todas mis fuerzas
Johnny_Utah La de Ethan P. Flynn me gusta mucho, de mis favoritas. La de Ayoni ha conseguido aburrirme más a cada escucha que le daba.
wastydkyss A Ethan le voté fuerte. Es una canción muy bonita. Yo también creo que esto se lo lleva la hambruna.