Axwell Otra vez 2º. Felicidades @Victornoe. Gracias a los que votaron Into The Blue especialmente a los 12 de @molinero y @"angelmédano" Y agradecer a @bigchichi23 la organización.
angelmédano Enhorabuena a los dos y mucha gracias chichi bicha, que todo esto te ha llevado mucho curro en tiempo y emocional
Johnny_Utah Felicidades @Victornoe y enhorabuena a la @Chichi por esta edición confesional tan brillante.
ibuprofeno Realmente, es que aprecio mucho este puesto 3 y todo el amor que se le ha dado a la canción.
molinero Hala, qué sorpresa !! Para nada imaginaba que fuera a ganar PPC, pero qué bien porque es temazo, enhorabuena @Victornoe. Y @enhorabuena también a @Axwell La edición más icónica de todas, @chichi la mejor.
angelmédano Esta tarde preparo el excel de la general. Si no tengo voces en contra incorporo como inactivos a Osopanda, iko y cofi. Y saco a @alberab94 aunque no se libra del período inactivo anterior.
perfect Ahora tocan los tres días en bucle de rigor con las tres formas de calcular el ranking general :smiley:
el_maguan @ibuprofeno!! Me ha gustado tanto que me he comprado el vinilo. Eres el ganador en mi corazon. Pero enhorabuena a @Victornoe, tambien! Y gracias @Chichi por dejarte la piel y el alma en esta edicion.
ibuprofeno Muchas gracias @el_maguan ! Es que estoy muy contento de que haya gustado, porque es muy especial. Es como cuando presente a Jackie Shane, transmiten su amor por la música que hacen.
Oscar Enhorabuena a @Victornoe por su primer puesto y @bigchichi23 por la organización. Vamos a por el yogur caducado!!!!!
Xtian23 Que genial resultado!!! Felicidades @Victornoe te lo mereces y @bigchichi23 que edición tan a tu altura !!!!
perfect Qué os parece si pensamos por fin un privilegio fijo para el ganador de cada edición? Se me ocurrió, por ejemplo,que supiera antes que el resto cuáles son todas las canciones presentadas y que decida el orden en la playlist (salvo la suya que la decidiría el organizador). Si no para la siguiente para más adelante o la próxima temporada
angelmédano Buena idea Perfect pero me da miedo ciertas maldades... Venga Victor que estamos esperando el speech!