• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Buscarse un hotel

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No, vieja y refunfuñona

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo que me he reído :D :D :D desde la presentación de la edición a las matrimoniadas. Me parece que la Utah ha encontrado la horma de su zapato

En un cuarto de hora ya llevamos 10 canciones. Y hay alguna que es :heart:

Hablo de la mía, claro. Pero las vuestras tampoco están mal.

Perdimos a @sebas para siempre? :'(

@Bob_Msc primero puedes cambiar tu avatar a algo con más resolución, es un buen comienzo hahsja. Bienvenido

Ay que se me olvidó enviar la mía

Estas fuera de plazo.

Buenos días enviada la ganadora, vamos por ese triplete magallanes será campeón

Hoy no compro Chopped

Como soy nuevo, pero educado, voy a contestar individualmente a todos los que me han dado la bienvenida al hilo (y de paso voy sumando comentarios, claro, que ya solo me faltan 98. No asustarse, me pasaré también por otros hilos).

>... pero puedes ir comentando qué te parecen las canciones que van saliendo.
@molinero un anximpaciente como yo no esperaba una respuesta tan convencional, pero me viene bien.

>No te asustes de las lagartonas que verás en esta ciénaga, hacen mucho ruido pero no muerden

Trazos de aroma pestilente había notado ya en mi cuartito de trabajo @archipiernago, pero de momento no tengo aún ninguna marca de mordisco en la piel.

Ayyyyy, @wastydkyss no pensaba que me lo ibas a pedir tan pronto.

>Tampoco tengas reparo en comentar esta edición ni en decir de vez en cuando alguna tontería jajajaja
@aallvvaarroo te cojo el relevo, (en lo de nuevo, no en lo de las tonterías)

>Tu ves comentando por aquí para que estas sordas noten tu presencia
Ya ves @Zarko, muy sordas van a tener que estar para no oirme

Ya llevamos 17 propuestas, creo. Y digo creo porque @Kilgore volvió a cambiar la suya esta mañana y mira, yo ya no sé ni qué ha presentado o dejado de presentar ese energúmeno. Solo sé que estoy mirando en Amazon camisas de fuerza de mi talla.

De momento hay mucha variedad de estilos, idiomas, sorpresas... Va a quedar una playlist muy apañada. A las vagas y cobardes que aún no habéis mandado canción, animaos!